Médico Leopoldo Luque se presentó en fiscalía por muerte de Maradona
Connect with us

Deportes

Médico de Maradona se presenta en fiscalía tras acusaciones por su muerte (+ vídeo)

Publicado

on

Médico Leopoldo Luque se presentó en fiscalía - noticiasACN
El neurocirujano dijo estar abierto a cualquier investigación.
Compartir

El médico Leopoldo Luque se presentó en fiscalía, que investiga la causa de la muerte del exastro argentino Diego Armando Maradona.

Luque hizo acto de presencia ante la fiscalía de la provincia de Buenos Aires; luego de los allanamientos que llevó a cabo la Justicia el domingo en su domicilio y en su consultorio.

Luque se presentó durante la mañana a declarar de manera espontánea, pero no pudo hacerlo “porque no está formalmente imputado”, sostuvo su abogada, Mara Digiuni, en declaraciones a la prensa.

Digiuni agregó que no logró acceder “al total del expediente porque están trabajando en los mismos por los allanamientos del fin de semana”.

Médico Leopoldo Luque se presentó en fiscalía

“El doctor Luque no está formalmente imputado”; dijo la abogada a los periodistas frente a la puerta de la fiscalía de San Isidro, que investiga la muerte del exfutbolista que murió el miércoles por una insuficiencia cardíaca.

La abogada del médico señaló que hay tres pedidos de particulares damnificados; entre los cuales se encuentran las hermanas, las tres hijas y uno de los hijos de Maradona.

“Estoy tranquilo, muy confiado”, dijo el neurocirujano a los medios de comunicación antes de ingresar a la fiscalía de San Isidro, un suburbio al norte de Buenos Aires.

“Se hizo lo que había que hacer y más también”; dijo Luque «No tengo nada que reprocharme”, agregó.

El domingo, Luque argumentó que era muy difícil tratar con Maradona, al asegurar que se resistía a recibir tratamientos médicos al punto que lo echó en múltiples ocasiones de su casa. 

“Diego hacia lo que quería…necesitaba ayuda, no había forma de entrarle”. 

Hijas de Diego lo señalan

Las hijas del exastro, Dalma, Gianinna y Jana, apuntaron a Luque en la declaración que prestaron el sábado por la noche ante el equipo de fiscales, al señalar al médico como responsable del cuidado de la salud de Maradona.

Al mismo tiempo, el abogado que representa a Diego Fernando, el hijo menor de Maradona, también apuntó al neurocirujano.

“A nuestro entender la muerte de Diego era evitable”; dijo el abogado Mario Baudry a los periodistas. “No lo atendieron como debieron”.

Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia; murió a los 60 años, en una noticia que sacudió al mundo del deporte.

El campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de 1986 arrastraba diversos problemas de salud y semanas atrás se le había practicado una cirugía craneal.

https://twitter.com/i/status/1333095556495921153

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Balbino Fuenmayor golpeó la bola hasta más no poder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Mundial Catar 2022

Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

Publicado

on

Conviasa ruta directa Maiquetía-Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado una ruta directa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía a Doha, capital de Qatar.

El ministro de Trasporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajeros podrán disfrutar de vuelos semanales; como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural; comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros gobiernos”, afirmó el ministro.

Así mismo, Velásquez precisó que se trata de una oferta económica, en comparación con otras líneas aéreas.

Además, refirió que se proponen mantener la conexión para el año 2023.

Conviasa inauguró vuelos directos a Qatar

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, se mostró complacido con la inauguración de la ruta directa.

Al tiempo, aseguró que se trata de una conexión favorable para ambos pueblos en el ámbito turístico.

“Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, este volando desde Catar a Venezuela; y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo diplomático qatarí.

De acuerdo a un anuncio publicado en la página web de la aerolínea venezolana; un billete de ida y vuelta de Caracas a Doha tiene un costo de 1.990 dólares, en clase económica, y 2.599, en clase ejecutiva.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.