Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay - ACN
Connect with us

Sucesos

Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay

Publicado

on

médico muerto plaza maracay- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.

De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas.

Aunque para el momento que fue hallado, el hombre no poseía documentación, pero posteriormente, quedó indentificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez (31); médico de profesión, cuando los efectivos ubicaron a familiares, así reseñó el medio local El Periodiquito.

Sobre el caso, la comisión del Cicpc detalló que presuntamente presentaba una sobredosis con un fármaco; que se administró vía intravenosa.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares; quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.

Médico: encontrado muerto en una plaza de Maracay

Respecto al hallazgo, uniformados informaron que una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales; por lo que de inmediato alertó a la policía, quien al llegar al sitio acordonó la zona.

Mientras, resguardaban las posibles evidencias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la plaza; para colectar los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

De hecho, al realizar los trabajo de peritaje, al lado del médico encontrado muerto en esa plaza de Maracay, consiguieron una jeringa; aparentemente utilizada por la víctima.

Incluso, presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

De igual manera, funcionario del Cicpc manejan dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio; mientras que las demás todavía están bajo investigación.

Con información: ACN/El Periodiquito/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también:¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.