Medios estadounidenses dan ganador a Biden por 306 votos (+Video)
Connect with us

Internacional

Medios estadounidenses dan ganador a Biden por 306 votos contra 232 de Trump (+Video)

Publicado

on

Medios estadounidenses dan ganador a Biden por 306 votos contra 232 de Trump
Foto: Cortesía/ Noticentro CM& Canal 1
Compartir

[ACN – Actualización: 13-Nov-2020 18:30] Medios estadounidenses dan por ganador de las elecciones 2020 al candidato demócrata Joe Biden, por un amplio margen de 306 votos de los colegios electorales, contra los 232 alcanzados por el presidente Trump.

De acuerdo a las estimaciones de CBS y The Washington Post (TWP), se proyecta que el presidente electo Joe Biden gane finalmente el estado de Georgia, mientras que se espera que el presidente Trump gane el estado de Carolina del Norte en los recuentos finales de la carrera presidencial.

En este sentido, Edison Research proyecta que Joe Biden capturará los 16 votos electorales de Georgia, volteando un estado en el que los republicanos habían ganado en las elecciones presidenciales desde 1996.


Medios estadounidenses dan a Joe Biden como ganador con 306 votos electrorales

El estado de Georgia, ahora se encuentra en pleno recuento manual de votos presidenciales, pero se espera que la ventaja actual de Biden de 14.152 votos en Georgia resista contra cualquier cambio producto del reconteo.

De esta forma, se proyecta que Trump sume los 15 votos electorales de Carolina del Norte.

Respecto a los resultados finales de las Elecciones EEUU 2020, se proyecta que Joe Biden gane con 306 votos electorales la carrera presidencial.

Biden y la vicepresidenta electa Kamala D. Harris continuaron reuniéndose con asesores de transición para planificar su administración; incluso cuando el presidente Trump desafía el conteo de votos en varios estados y se niega a ceder la victoria a su contrincante.

Recientemente, un juez de Michigan, rechazó una demanda republicana de retrasar la certificación del recuento de votos en Detroit. Esta es la última de una serie de derrotas para el presidente Trump y sus aliados; que han buscado deshacer, o al menos retrasar, la victoria electoral de Biden con juicios arriesgados que alegan irregularidades electorales.

[Fuentes]: ACN | AFP | CBS | The Washington Post | Redes

No dejes de leer: AC/DC lanza un nuevo álbum y confiesan: «Somos demasiado tercos para cambiar» (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Mujer es empujada a las vías de un metro en Bruselas

Publicado

on

Mujer es empujada a las vías de un metro. Foto: Referencial
Compartir

La policía belga ha detenido a un hombre de 23 años acusado de empujar a las vías del metro de Bruselas a una mujer de 55 años.

 El suceso ocurrió el pasado 14 de enero en la estación de Rogier y fue grabado por las cámaras de seguridad.

La secuencia muestra al agresor deambulando por el andén antes de empujar violentamente a la víctima; que cae de bruces sobre la vía con gran violencia.

Inmediatamente, se aproxima un convoy que frena justo a tiempo para evitar atropellar a la mujer que ha quedado tendida sobre la vía.

Mujer es empujada a las vías de un metro

Pese a la brutalidad del impacto, la mujer no presentaba heridas graves; aunque fue trasladada a un centro hospitalario.

El conductor del tren también fue atendido, en estado de shock.

Una portavoz de la fiscalía de Bruselas, Sarah Durrant señaló que “el agresor cruzó las vías y luego se dio a la fuga por una de las salidas de la estación del metro.

Gracias a la difusión de las imágenes del sospechoso; fue detenido minutos después mientras se encontraba en la estación de metro De Brouckere”.

Un juez ha ordenado una evaluación psicológica del detenido, mientras la policía investiga el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

ACN/Nius Diario

No dejes de leer: Un muerto y 5 heridos deja atentado con carro bomba en Arauca 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.