Megaincendio en Australia es controlado por bomberos
Connect with us

Internacional

Bomberos controlan megaincendio en Australia

Publicado

on

Megaincendio en australia
Compartir

Los bomberos en Australia, afirmaron este lunes haber controlado un megaincendio a las afueras de Sidney, gracias a un clima más húmedo y promete un respiro para el campo devastado por las llamas.

Afirman tener bajo control el gran megaincendio de Gospers moutain en las afueras del noreste de Sindney tras una lucha de casi tres meses.

En una visita a la zona, el jefe del Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmons, dijo que aún queda; «una pequeña área en llamas por completar», pero que el «pronóstico de contención parece prometedor».

Sin embargo, la Oficina de Meteorología prevé que algunas zonas podrían recibir hasta 50 milímetros de lluvia en la próxima semana, un alivio después de una gran sequía.

El gobierno de Australia prevé asignar 50 millones de dólares australianos; (35 millones de dólares estadounidenses) a la recuperación de la vida silvestre.

Gran Concierto benéfico para Australia

Los grandes incendios provocados por el cambio climático han provocado una movilización internacional y donaciones para ayudar a la población y a los animales.

Se realizará un concierto benéfico que tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sídney para recaudar fondos que se donarán a los más afectados por los incendios en Australia

Artistas como Queen + Adam Lambert, Alice Cooper, KD lang, Olivia Newton-John y John Farnham son algunos de los nombres más destacados del concierto benéfico para recaudar fondos que se donarán a los más afectados por los incendios en Australia.

También se unen a la lista de invitados Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

https://www.instagram.com/p/B7OwO89hihi/

No dejes de leer: Millones de animales han muerto durante incendios en Australia

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Venezuela y Rusia acuerdan suministro y producción de la Sputnik V

Publicado

on

venezuela rusia acuerdan suministro sputnikv- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace pocas horas, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que los gobiernos de Venezuela y Rusia acuerdan el suministro y producción de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V durante el primer trimestre de 2021.

Detalló en su cuenta de Twitter, que sostuvo un encuentro por videoconferencia con el presidente del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kirill Dmitriev; y con el vicepresidente, Alexander Zhuravlev, «siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro».

En este contexto, cabe recordar que el 13 de enero, el Ministerio de Salud de Venezuela aprobó la vacuna rusa Sputnik V; para su uso de emergencia en el país.

En ese momento, Rodríguez explicó que gracias a la «cooperación estratégica entre Caracas y Moscú» se garantizan de acuerdo a la funcionaria; «la salud y la vida del pueblo venezolano frente al coronavirus, pese al bloqueo criminal de EE.UU.»

Venezuela-Rusia acuerdan suministro de la Sputnik V

Es así, como el gobierno liderado por el socialista Nicolás Maduro, es uno de lo que ya aprobaron oficialmente el uso de la vacuna rusa en el país; al igual que el de Argentina, Argelia, Bolivia, Serbia y Palestina.

Respecto a éste proceso en materia de salud, donde hoy Venezuela y Rusia acuerdan el suministro de la Sputnik V; desde el año pasado son 2.000 los venezolanos quienes han participado como voluntarios en la fase 3 de los ensayos clínicos con la dosis rusa.

«Para esa primera etapa, recibió un cargamento de vacunas el 2 de octubre de 2020. A finales de diciembre, el país firmó el contrato para la adquisición de dosis para inmunizar a 10 millones de personas en su territorio», reseñó Actualidad RT.

En relación a esa compra, Maduro prometió durante su mensaje anual a la nación este martes que «las primeras 10 millones de dosis llegarán muy pronto; para empezar la vacunación masiva de los sectores más necesitados».

venezuela rusia acuerdan suministro sputnikv- acn

Maduro y Putin. Foto: Twitter.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Rusia ofrece respaldo a la nueva AN de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.