¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Publicado

on

Meghan Markle desobedece a la reina Isabell II. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Compartidos

La duquesa de Sussex todavía no termina de acostumbrarse a su nueva vida en Reino Unido; al menos en cuestiones de protocolo.

Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry; Meghan Markle se ha convertido en un activo más de la Familia Real británica. Pero la duquesa de Sussex todavía no termina de adaptarse a su nueva vida en Reino Unido.

A finales de año, el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su vivienda en Nottingham Cottage para mudarse a Frogmore Cottage; en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que vivían desde que se anunció su compromiso.

Meghan será atendida por otros doctores durante su parto

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones.

Según los tabloides británicos, la duquesa de Sussex ha rechazado al equipo médico de palacio y en lugar de Alan Farthing y Guy Thorpe; los ginecólogos del equipo médico de la Reina que asistieron a Catalina de Cambridge en sus tres partos; Meghan ha contratado a su propio equipo médico.
Así mismo, la ex actriz tampoco quiere que su primer hijo nazca en el hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra.
Según reportan tabloides británicos, el plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé.
Esta por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Meghan rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.