¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Publicado

on

Meghan Markle desobedece a la reina Isabell II. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Shares

La duquesa de Sussex todavía no termina de acostumbrarse a su nueva vida en Reino Unido; al menos en cuestiones de protocolo.

Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry; Meghan Markle se ha convertido en un activo más de la Familia Real británica. Pero la duquesa de Sussex todavía no termina de adaptarse a su nueva vida en Reino Unido.

A finales de año, el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su vivienda en Nottingham Cottage para mudarse a Frogmore Cottage; en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que vivían desde que se anunció su compromiso.

Meghan será atendida por otros doctores durante su parto

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones.

Según los tabloides británicos, la duquesa de Sussex ha rechazado al equipo médico de palacio y en lugar de Alan Farthing y Guy Thorpe; los ginecólogos del equipo médico de la Reina que asistieron a Catalina de Cambridge en sus tres partos; Meghan ha contratado a su propio equipo médico.
Así mismo, la ex actriz tampoco quiere que su primer hijo nazca en el hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra.
Según reportan tabloides británicos, el plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé.
Esta por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Meghan rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

 

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído