¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Publicado

on

Meghan Markle desobedece a la reina Isabell II. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Shares

La duquesa de Sussex todavía no termina de acostumbrarse a su nueva vida en Reino Unido; al menos en cuestiones de protocolo.

Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry; Meghan Markle se ha convertido en un activo más de la Familia Real británica. Pero la duquesa de Sussex todavía no termina de adaptarse a su nueva vida en Reino Unido.

A finales de año, el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su vivienda en Nottingham Cottage para mudarse a Frogmore Cottage; en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que vivían desde que se anunció su compromiso.

Meghan será atendida por otros doctores durante su parto

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones.

Según los tabloides británicos, la duquesa de Sussex ha rechazado al equipo médico de palacio y en lugar de Alan Farthing y Guy Thorpe; los ginecólogos del equipo médico de la Reina que asistieron a Catalina de Cambridge en sus tres partos; Meghan ha contratado a su propio equipo médico.
Así mismo, la ex actriz tampoco quiere que su primer hijo nazca en el hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra.
Según reportan tabloides británicos, el plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé.
Esta por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Meghan rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

 

Espectáculos

Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Publicado

on

James Cameron felicitó a Avengers: Endagame. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El productor y director, James Cameron felicitó este lunes a Avengers: Endgame, luego de desalojar 10 años después a su cinta Avatar, de la película más taquillera de la historia; tras recaudar 2.790,2 millones de dólares.

“Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla”, fue el mensaje que publicó Cameron en Twitter; cuyas cintas Avatar (2009) y Titanic (1997); ocupan el segundo y tercer puesto en la clasificación histórica, respectivamente.

Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron los directores de Avengers: Endgame, devolvieron el piropo de inmediato en la misma red social; y aseguraron que Cameron es “una razón monumental” por la que ellos se enamoraron del cine.

“Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver adónde nos llevarás después”, indicaron los Russo.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel; alcanzó el pasado domingo los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo; una cifra con la que se impuso por los pelos a los 2.789,7 millones de Avatar; para coronarse como el filme más taquillero de la historia.

De esta forma, la marca obtenida por Avengers: Endgame se refiere a términos absolutos de taquilla; y no tiene en consideración la variación de precios con el paso del tiempo.

Por ejemplo, en la clasificación de películas más taquilleras contando la inflación, un dato que permite una comparación más ajustada entre filmes de diferentes épocas; Lo que el viento se llevó (1939) encabeza este listado en Estados Unidos y Canadá con Avengers: Endgame en el decimosexto lugar, según el portal especializado Box Office Mojo.

Si embargo, la gloria para Avengers: Endgame podría, ser efímera; ya que Cameron está preparando cuatro secuelas de Avatar y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

Cabe destacar, que Avengers: Endgame ya había conseguido anteriormente; con 1.224 millones de dólares el récord del mejor estreno de la historia en todo el mundo.

Con el registro de Avatar, Avengers: Endgame se reestrenó hace unas semanas con algunas escenas inéditas para tener un impulso comercial extra.

Marvel Studios, que adelantó la noticia del récord de Avengers: Endgame el sábado en la Comic-Con de San Diego; aprovechó este macroevento de la cultura pop para anunciar sus planes para el futuro, que pasan por cintas como The Eternals; Black Widow, Thor: Love and Thunder y una nueva Blade. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído