Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie
Connect with us

Espectáculos

Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie

Publicado

on

meghan reina isabel tensión- acn
Foto: El Intransigente.
Compartir

En relación al documento de nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Archie, la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II aumenta.

En este sentido, varios medios indicaron que después de que se haya hecho pública la alteración del documento de Archie y que Markle asegurara que el cambio fue dictado por el Palacio; la familia real negó tener relación respecto a eso.

Además, aseguró que la decisión de la pareja que renunció a sus cargos el año pasado, fue solo de ellos. Vale recordar, que el nacimiento de Archie se registró el 17 de mayo de 2019 pero en realidad nació el 6 de mayo.

Es por ello, que la modificación en cuestión fue que la duquesa «borró sus dos primeros nombres (Rachel Meghan); y agregó sus títulos reales: ‘Su Alteza Real la Duquesa de Sussex'», publicó El Universo.

meghan reina isabel tensión- acn

Documento de nacimiento de Archie. Foto: Cortesía.

Tensión: Meghan Markle y la reina Isabel II

Aunado a lo antes descrito, Harry también agregó “Príncipe” al documento para completar el título de “Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

En relación a esta tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II, el portal de Infobae, escribió que una fuente real informó al medio Daily Mail; que «la idea fue del equipo de trabajo de los duques de Sussex del Palacio de Kensington y que la reina Isabel II o su personal no tuvieron nada que ver con eso».

Es decir, se modificó supuestamente para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados de la familia establecida en Estados Unidos.

Por su parte, la experta en realeza, Ingrid Seward, declaró para el medio ‘The Sun’ que «un miembro de la realeza cambie un certificado de nacimiento no tiene precedentes; pero eliminar nombres de pila es extraordinario».

Como dato curioso de ésta acción, sería según los conocedores de este tema, que es un intento de Harry por que su esposa siga los pasos de su madre, Lady Di. Ella en su momento, siempre usó “Su Alteza Real la Princesa de Gales” en los certificados de nacimiento de sus hijos.

De igual manera, el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, comentó que “quizás esta fue una de las primeras partes de su plan”.

Con información: ACN/El Universo/Foto: Cortesía

Lee también: Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.