Duques de Sussex bautizaron este sábado a Archie
Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Publicado

on

Foto: Vanity Fair
Compartir

Los duques de Sussex celebraron este sábado en el castillo de Windsor el bautizo de su primogénito Archie; en un acto privado al que solo asistió un reducido grupo de 25 personas.

A diferencia de los bautizos de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton; el de Archie, el séptimo en la línea de sucesión al trono, estuvo marcado por el secretismo del príncipe Enrique y Meghan Markle. La prensa británica y la ciudadanía, no tuvo acceso a la ceremonia.

Los duques de Sussex tampoco dieron a conocer los nombres de los padrinos de Archie; aunque sí trascendió que “son amigos de la pareja”, pero no personajes públicos.

La duquesa de Sussex fue vista el jueves en el torneo de tenis de Wimbledon con dos amigas de la universidad Genevieve Hillis y Lindsay Roth. Sin embargo, las casas de apuestas también han propuesto a la estilista Jessica Mulroney como una de las posibles madrinas.

Por parte del príncipe Enrique, los medios especulan con dos amigos de la infancia como padrinos, los hermanos Thomas y Charlie van Straubenzee.

Duques de Sussex bautizo de Archie. ACN

Los duques de Archie difundieron dos imágenes de la ceremonia. Foto: Asere

La Reina Isabell II estuvo ausente

Cabe destacar que en bautizo, tampoco estuvo presente la bisabuela de Archie, la reina Isabel II de Inglaterra; quien ya indicó que tiene hoy otros compromisos. Sin embargo, hay que destacar que la monarca también se ausentó del bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Entre tanto, el Palacio de Buckingham confirmó que Archie llevó una réplica, elaborada en 2008 del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces; se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.

Fuentes de palacio también indicaron que, entre los asistentes, estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila; los duques de Cambridge; y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos cercanos a los duques de Sussex, hasta un total de unas 25 personas.

Los padres de Archie difundieron este sábado algunas de las imágenes de la ceremonia tomadas por el fotógrafo del mundo de la moda Chris Allerton; quien ya les hizo el reportaje de bodas. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído