Duques de Sussex bautizaron este sábado a Archie
Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Publicado

on

Foto: Vanity Fair
Compartir

Los duques de Sussex celebraron este sábado en el castillo de Windsor el bautizo de su primogénito Archie; en un acto privado al que solo asistió un reducido grupo de 25 personas.

A diferencia de los bautizos de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton; el de Archie, el séptimo en la línea de sucesión al trono, estuvo marcado por el secretismo del príncipe Enrique y Meghan Markle. La prensa británica y la ciudadanía, no tuvo acceso a la ceremonia.

Los duques de Sussex tampoco dieron a conocer los nombres de los padrinos de Archie; aunque sí trascendió que “son amigos de la pareja”, pero no personajes públicos.

La duquesa de Sussex fue vista el jueves en el torneo de tenis de Wimbledon con dos amigas de la universidad Genevieve Hillis y Lindsay Roth. Sin embargo, las casas de apuestas también han propuesto a la estilista Jessica Mulroney como una de las posibles madrinas.

Por parte del príncipe Enrique, los medios especulan con dos amigos de la infancia como padrinos, los hermanos Thomas y Charlie van Straubenzee.

Duques de Sussex bautizo de Archie. ACN

Los duques de Archie difundieron dos imágenes de la ceremonia. Foto: Asere

La Reina Isabell II estuvo ausente

Cabe destacar que en bautizo, tampoco estuvo presente la bisabuela de Archie, la reina Isabel II de Inglaterra; quien ya indicó que tiene hoy otros compromisos. Sin embargo, hay que destacar que la monarca también se ausentó del bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Entre tanto, el Palacio de Buckingham confirmó que Archie llevó una réplica, elaborada en 2008 del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces; se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.

Fuentes de palacio también indicaron que, entre los asistentes, estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila; los duques de Cambridge; y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos cercanos a los duques de Sussex, hasta un total de unas 25 personas.

Los padres de Archie difundieron este sábado algunas de las imágenes de la ceremonia tomadas por el fotógrafo del mundo de la moda Chris Allerton; quien ya les hizo el reportaje de bodas. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.