Mel Gibson tuvo coronavirus en abril y fue tratado con Remdesivir
Connect with us

Espectáculos

Mel Gibson sufrió de coronavirus y fue tratado con Remdesivir

Publicado

on

Mel Gibson tuvo coronavirus - noticiasACN
Mel Gibson fue tratado con medicamento Remdesivir. (Foto: EFE)
Compartir

El actor Mel Gibson tuvo coronavirus en abril, fue ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.); aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado.

«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir; mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», indicó su representante en un comunicado difundido ayer viernes por medios de comunicación.

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que fue tratado Gibson, de 64 años, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.

De hecho, el propio presidente estadounidense, Donald Trump; lo menciona en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.

Mel Gibson tuvo coronavirus en abril

A pesar de ganar el Óscar a mejor actor y director por «Braveheart» en 1995; la carrera de Gibson en Hollywood se paró después de que varios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.

Hace unas semanas, los representantes del actor volvieron a negar nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder; que denunció que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.

«Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos; Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'», recordó Ryder.

«Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘Tú no eres un ‘Oven Dodger’, ¿verdad?»; aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.

No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ; que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Karina criticó la premiación a Bad Bunny como compositor del año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Familia en desacuerdo! «El Chavo del 8» sale del aire (+ vídeos)

Publicado

on

El Chavo del 8 sale del aire - noticiasACN
El Chavo junto a todo el elenco.
Compartir

¡Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo…» canción que popularizó el programa de televisión «El Chavo del 8» sale del aire en América Latina, según no llegar a un acuerdo familia y la cadena Televisa.

Pero igual pasará con «El Chapulín Colorado» y «Chespirito», Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado», interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

El popular programa que protagonizó Roberto Gómez Bolaños » Chespirito» y que se seguía retransmitiendo en la América hispana, fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Creado por Gómez Bolaños en 1970 y con su último capítulo grabado en enero de 1980, «El Chavo del 8» fue retirado de la pantalla televisiva desde el 1 de agosto luego de que; según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

«El Chavo del 8» sale del aire en América Latina

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos»; escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

Graciela Gómez, hija de Chespirito, aludió de manera indirecta a probables desacuerdos con Televisa; la mayor cadena de televisión de habla hispana.

«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia»; escribió la joven también en Twitter.

El Chavo del 8 fuera del aire - noticiasACN

Florinda Meza lamentó decisión

Por su parte, Florinda Meza, quien en encarnaba el personaje «Doña Florinda» en el programa y fue la última pareja sentimental del actor fallecido en 2014 a los 85 años, lamentó esta decisión aludiendo a los difíciles momentos que vive el mundo por la pandemía de la covid-19.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones; creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió en su cuenta de la red social.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran»; manifestó Meza. Recordó que «Chespirito es parte del ADN de los latinos».

A favor y en contra

La salida del aire de «El Chavo del 8», era tendencia en Twitter con numerosos mensajes de pesar de televidentes de países de habla hispana; en los cuales se resaltaban valores fomentados por el programa, como la amistad, la solidaridad y la honestidad.

Sin embargo, también había duros mensajes de crítica, sobre todo de usuarios mexicanos, que consideran que el programa «denigraba» a los niños y tenía matices «clasistas».

Tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que «El Chavo del 8», que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

Los programas llevaban 47 años de transmitiéndose de manera ininterrumpida televisiones de todo el mundo y después de 6 años de la muerte del actor.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Director de Evita! Cineasta Alan Parker muere a los 76 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído