Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé

Publicado

on

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé.
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, una mujer de Tennessee, afirma que su «texto molesto» para que su esposo ajustara el cinturón de seguridad de su bebé de 3 meses, le ha salvado la vida del niño.

Pocos minutos después, su esposo tuvo un accidente de tránsito, pisando los frenos bruscamente, con el niño abordo, mientras viajaba a «casi 50 millas por hora» (unos 80 Kmph).

Rebecca Tafaro Boyer, publicó su historia en Facebook el año pasado en una publicación que solo recientemente se ha vuelto viral y ha compartido más de 40000 veces.

El mensaje de texto

Boyer, que es enfermera en el Hospital de Investigación para Niños St. Jude en Memphis, volvió a trabajar en su primer día desde que se tomó la licencia de maternidad.

Le pidió a su esposo, David Boyer, que le enviara actualizaciones por hora sobre cómo su hijo William estaba manejando su primer día sin su madre.

David, le envió una foto del bebé en el asiento de su auto, y escribió: “El hombrecito está fuera. Estamos haciendo mandados hoy».

«Ese clip para el pecho no está lo suficientemente alto y no lo suficientemente apretado», replicó la nueva mamá, pero no recibió una respuesta.

Accidente a pocos kilómetros

Quince minutos más tarde, dijo que recibió un mensaje de texto de que su esposo había tenido un accidente automovilístico a menos de 3 millas de su casa (unos 5 kilómetros)

Un conductor se detuvo repentinamente frente a su esposo, lo que lo obligó a pisar a fondo los frenos mientras viajaba a alta velocidad.

«Mi precioso y pequeño bulto de alegría estaba tan bien contenido en el asiento de su auto, QUE NO SE HA DESPERTADO», escribió Boyer en el correo.

David dijo que ajustó la correa antes de salir de la entrada. Él mismo sufrió una fractura en el pie por el choque, pero el bebé no sufrió daños.

Una historia para compartir

Boyer dijo que: «la razón por la que mi familia está en casa sentada en el sofá y yo con un par de muletas en lugar de estar en el hospital, se debe a la molesta voz de la madre del bebé».

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en las Carreteras, informa que los accidentes de tránsito (choques) son una de las principales causas de muerte de niños de corta edad en las carreteras.

Aunque los asientos para automóviles, salvaron la vida de casi 250 niños en 2015, alrededor del 60% de los asientos para automóviles no se usan correctamente, informó la agencia al diario The Washington Post.

Boyer, dijo que su mensaje para todos los padres es «tomar esos 30 segundos adicionales cada vez», lo que puede marcar la diferencia y «puede salvar la vida de su hijo».

ACN|FoxNews/The Washington Post🇺🇸

No dejes de leer: Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Hombre & Mujer

Rosangélica presenta su ópera prima: «Más allá del espejo»

Publicado

on

Rosangélica presenta su ópera prima - noticiacn
Rosangélica Medina Barroeta busca crear conciencia con su libro.
Compartir

Una historia de vida que parece moda, pero que termina convertida en una forma de “aceptación” social y personal, donde se pone en juego la alimentación para alcanzar las medidas perfectas sin pensar que las consecuencias pueden ser fatales, esa es la historia que Rosangélica presenta su ópera prima, «Más allá del espejo»; la cual busca hacernos reflexionar sobre lo importante que es amar y aceptar nuestro cuerpo.

Basada en una historia personal, el libro refleja las dificultades emocionales que enfrentó la autora y que le permitieron hundirse en el miedo, la inseguridad; La anorexia nerviosa fue la salida fácil para llenar esos espacios vacíos que la iban atacando.

“Estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, mi mundo se estaba derrumbando, me sentía frágil, llena de inseguridades, de miedo y temores. Mis padres tomaron la decisión de divorciarse, en ese momento yo tenía un novio y nos íbamos a casar, de un día a otro se desapareció, me mandó un mensaje pidiéndome tiempo y no supe más”; relató la escritora de origen venezolano.

Rosangélica presenta su ópera prima

Rosangélica presenta su ópera prima - noticiacnEl refugio en el ejercicio excesivo, la eliminación de los alimentos, así como el uso de pastillas e inyecciones, la consumieron al grado debatirse entre la vida y la muerte; sin embargo, un buen día mirándose al espejo tomó el valor necesario para hacer frente a su enfermedad. “En ese instante se me reveló la presencia de Dios, impulsandome a emprender una batalla personal para alcanzar mi completa recuperación”, declaró la también International Life Coach.

Tras su vivencia, la escritora decidió compartir su experiencia a través de un libro, para crear conciencia entre la población.

Como ella misma lo señala “lo más difícil, sin duda, fue recordar esos momentos de angustia por los que pasé. Desconocer a esa persona que fui y pensar lo que hubiese llegado a pasar si no hubiera enfrentado mis demonios”. Es una forma de poder ayudar a más personas, pues la vida le concedió una segunda oportunidad para guiar el camino de otros.

Convertido en Bestseller en Amazon

La obra se convirtió en Bestseller a pocas horas de salir a la venta en Amazon. “Quedé sorprendida de la aceptación que tuvo mi libro entre los lectores, pero la satisfacción más grande ha sido leer mensajes donde me contaban sus experiencias y cómo mi libro les fue de ayuda al poner en práctica los ejercicios que ahí aparecen. Esos testimonios son lo que más me llena de orgullo porque entonces mi escrito valió la pena”; argumentó la escritora.

“Más allá del espejo” es un sueño hecho realidad para la escritora. “Toda mi vida soñé con escribir un libro. Agradezco poder unir mi pasión con la oportunidad de llevar un mensaje de superación a muchas personas. Debemos entender que cada cuerpo es único, no es válido compararse con nadie, eso de 90, 60, 90 no existe. No seas dura contigo misma. No te obsesiones con tu aspecto, ya eres perfecta. Esta enfermedad puede producirte la muerte, tu salud debe ser primero y si quieres algún cambio en tu cuerpo visita a tu doctor, pídele una dieta saludable y balanceada especial para ti”; sostuvo.

Su mensaje

“Mi mensaje siempre es que nosotras somos las únicas responsables de nuestras vidas, nadie va a venir a salvarnos, nadie va a venir a tomar las decisiones por nosotras, tenemos que levantarnos y seguir adelante, no importa la tormenta que estemos viviendo, tenemos que seguir, todo va a estar bien y nuestra victoria viene en camino”; concluyó.

A saber

  • Rosangélica Medina Barroeta se ha preparado como escritora, coach y empresaria. Es Líder Certificada, International Life Coach y experta en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto Caracas Coaching (Venezuela) y por la Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA), de Miami, Estados Unidos. Es conferencista en negocios, coaching y emprendimiento en medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina, entre ellos Univisión​, El Especial​, Siempre Mujer, Telemundo, Caracol Radio y MegaTV; lo que la convierte en una mujer ejemplo para salir delante de cualquier adversidad.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Crocs de tacón, lo nuevo de Balenciaga causa polémica en redes sociales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.