Mensajes directos de Instagram se pueden enviar desde la Web
Connect with us

Tecnología

Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Publicado

on

mensajes directos de instagram en la web - ACN
Compartir

Instagram sigue innovando, la red social anunció que a partir de hoy un grupo de usuarios podrán enviar mensajes directos desde la página web de Instagram.

Enviar mensajes directos en Instagram desde el navegador es una de las características más solicitadas por los usuarios; a pesar de tratarse de una aplicación para móviles, ya cuenta con una versión para web.

Por el momento,  la opción solo está disponible para un número limitado de usuarios; pero se espera que todos puedan enviar mensajes directos desde la página Web de Instagram.

https://twitter.com/instagram/status/1217122528755240960

El anuncio oficial realizado por Instagram a través de su cuenta de Twitter; se confirma que se podrán enviar mensajes directos desde la web en el futuro, aunque por los momentos no hay una fecha exacta confirmada.

La nueva función beneficiará, sobre todo, a los usuarios que envíen muchos mensajes directos; como influencers, negocios o periodistas y profesionales que trabajan con ordenadores.

Los mensajes directos funcionara igual en el navegador como la aplicación, se podrá crear grupos, enviar mensajes desde la interfaz de mensajería o desde el perfil; además, se podrá dar “Me gusta” a los mensajes con pulsar dos veces sobre el mismo, enviar fotos desde el escritorio y también se puede ver el  total de mensajes no leídos que se encuentran en la bandeja de entrada; los usuarios tendrán disponible la opción de activar las notificaciones desde el escritorio.

Finalmente, la compañía de Zuckerberg ya trabaja en permitir que los usuarios de Facebook, whatsApp e instagram; se envíen mensajes, independientemente de la plataforma que estén utilizando.

No dejes de leer: Las tres nuevas funciones que tendrá WhatsApp

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

Por

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído