Más de un mes lleva árbol caído sobre viviendas en Los Guayos
Connect with us

Carabobo

Más de un mes lleva árbol caído sobre viviendas en Los Guayos

Publicado

on

Árbol caído sobre viviendas en Los Guayos
Compartir

Más de un mes lleva árbol caído sobre viviendas en Los Guayos. Específicamente el hecho ocurrió hace 39 días.

Cabe destacar, que la caída del árbol,  afectó varias viviendas en el sector 2 de Las Agüitas, en Los Guayos.

Habitantes de la comunidad señalan que la alcaldía sigue sin dar respuesta; por los daños causados y no han terminado los trabajos pendientes para remover el árbol.

Asimismo, resaltaron que al daño en techos y aceras, cloacas obstruidas; abandono de troncos y ramas en porches y plaza; se le sumó la rotura del tubo de aguas blancas que surte del vital líquido diversas viviendas del sector.

Árbol caído sobre viviendas en Los Guayos

Por su parte, Dilia Herrera, habitante de la casa No 9, vereda 26 comentó; “mi casa la arreglaron mis vecinos; cuando llueve es pura tronera, tengo que poner bastantes ollas y tobos para atajar el agua, el zinc no sirve, ni las rejas ni los bloques, nada”.

Por su parte, Ana Cárdenas, vecina de la zona, pidió al alcalde de la localidad que “envíe el aseo para recoger los troncos y basura; somos humanos y usted también es un ser humano, Dios lo bendiga”.

“Señor alcalde, usted no ha terminado el trabajo, las raíces están sin cortar; la tubería de aguas blancas está rota y se bota. Las cloacas de la calle 17 y vereda 13 siguen tapadas, no se aboque al problema de la gasolina solamente”; señaló Delia Gallardo, una de las afectada.

Igualmente, los residentes destacaron que al no obtener respuesta por parte de las autoridades; ellos mismos destaparon las cloacas de la vereda 15 y 26.

También, indicaron que la cuadrilla de la alcaldía se dirigía un día a la semana para cortar el árbol; pero hace dos semanas no se presentan en el lugar.

Precisaron, a su vez, que la alcaldía se comprometió en enviar un perito para evaluar los daños que ocasionó el hecho a las viviendas; sin embargo, aún no se han presentado.

Otro árbol amenaza sus viviendas

Advirtieron, que otro árbol amenaza con caer sobre viviendas en Las Agüitas.  Los residentes enfatizan que el árbol “está a punto de caerse” debido a que el tronco de este, recientemente, por su propio peso “se abrió”.

Los habitantes, aseguran que han enviado cartas a los organismos municipales y no han obtenido respuestas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡18 horas! Sectores de Valencia continúan sin luz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.