Conéctese con nosotros

Carabobo

¡18 horas! Sectores de Valencia continúan sin luz

Publicado

el

Sectores de Valencia sin luz - ACN
Compartir

Varios sectores de Valencia continúan sin luz, unas 18 horas cumplieron algunas zonas de la ciudad luego que se reportara una falla en la subestación Camoruco.

Los afectados, en su mayoría, son hogares que tenían luz cuando ocurrió una explosión en la subestación Guaparo, aunque algunos continuaron sin electricidad.



De acuerdo a los reportes a través de redes sociales, a esta hora siguen sin luz las urbanizaciones Trigal centro y sur, La Trigaleña, Kerdell y Guaparo.

También, el sector Las Acacias y las residencias ubicadas detrás del centro comercial Camoruco. El servicio eléctrico fue repuesto el servicio esta mañana En El Bosque.

Ante esta situación, la falta de gas afecta a la mayoría de los ciudadanos de este país. Esto ha obligado a mucha gente comprar cocinas eléctricas para preparar sus alimentos, lo cual no han podido hacer en 18 horas por falta de luz.

Lo cierto es que Corpoelec no ha informado nada sobre esta nueva falla en sus redes sociales.

https://twitter.com/pieri79/status/1311645744412188674

Protestas en el Shopping Center

Este miércoles varios sectores de Valencia y otros municipios, se quedaron sin luz desde las 10:30 de la mañana; lo que generó protesta en la zona norte del municipio.

A través de las redes sociales, se notificó una protesta el  shopping center,  por falta de gas, Luz y agua en donde con avisos de denuncias los habitantes  exigieron que se restableciera cuanto pronto todos los problemas presentados por los servicios antes mencionados.

ACN

Foto: Cortesía La Calle

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Puerto Cabello arde: habitantes denuncian que combustible es enviado solo a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua, al iniciar la segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria del sector, por parte de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño con el propósito de mitigar los riesgos socioambientales ante la temporada de lluvias, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

La mandataria local explicó que para optimizar el servicio activaron a más de 100 trabajadores que realizarán labores de mantenimiento y poda, apoyados con cinco camiones cesta y camiones de bote. En este operativo participa el Instituto Autónomo de Ecosocialismo (Iamec), la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Servinagua.

“Estamos activos con todo el equipo operativo en la segunda fase de este plan, presentes en el Norte, Sur, Este y Oeste; siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, comprometidos siempre con el bienestar de nuestra gente”, dijo durante la supervisión de los trabajos.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua

De igual manera, dio a conocer que estarán trabajando en diferentes tramos de la Carretera Nacional, más de 2 kilómetros de vialidad que comprende La Entrada, El Chuponal y El Salto.

“Hacemos tratamientos conscientes para proteger nuestros árboles, ellos garantizan el equilibrio de nuestro ecosistema, por eso promovemos cada iniciativa que cuide el medio ambiente. En esta etapa, la prevención y la conciencia de cada vecino son fundamentales. Seguimos activos, recibiendo sus reportes y atendiéndolos”, reiteró la alcaldesa.

Esta nueva etapa da continuidad a la primera fase del plan iniciado en el mes de abril, el cual arrojó un balance positivo en materia preventiva tras el abordaje integral de Las Quintas de Naguanagua y la avenida principal de Bárbula, zonas donde se logró el control oportuno de incidencias ambientales para resguardo de la población.

Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, con el objetivo de prevenir, mitigar y responder a condiciones adversas, bien sea naturales o provocadas.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído