Instalada Mesa de Diálogo Deportivo en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Instalada Mesa de Diálogo Deportivo en Carabobo

Publicado

on

Mesa de Diálogo Deportivo
Compartir

El gobernador Rafael Lacava instaló este lunes la Mesa de Diálogo Deportivo como parte de las jornadas de encuentros que desarrolló con el gobierno regional.

Participaron Giuseppe Palmisano presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Federico Rojas gerente de Trotamundo BBC.

Así como también Maximiliano Branger, presidente de la Fundación Magallanes, Daniel Bonetti y presidente de la Academia de Fútbol de Puerto Cabello.

Representantes de instituciones del gobierno también participaron, entre ellos: Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, Jesús Santander, secretario general de Gobierno.

Por la alcaldía de Valencia Víctor Solarte, presidente de Indeval, Glorias Deportivas de Carabobo y presidentes de las asociaciones deportivas que hacen vida en la entidad.

Mesa de Diálogo Deportivo

Lacava reiteró que el objetivo del Diálogo Regional es escuchar.

“Necesito que me digan qué debemos hacer para que cuando llegue el momento ganar, hasta en metra quiero ganar, no puede existir una disciplina deportiva donde no gane Carabobo”, insistió.

Asociaciones deportivas se incorporan a Mesa de Diálogo Deportivo

Según nota de prensa enviada por la gobernación el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Giuseppe Palmisano, enfatizó que hay detalles que se deben atacar constantemente.

«Esto es como un equipo de béisbol: cada quien juega un papel en el campo deportivo y si todos están unidos, el equipo ganará», expresó.

«Y así es esto, si no tenemos el apoyo de todos los actores que participan en el desarrollo deportivo no podemos ser un equipo campeón”, señaló Palmisano.

Por su parte, el Gerente Deportivo de Trotamundos de Carabobo, Federico Rojas, hizo hincapié en que el baloncesto ha hecho un arduo trabajo en la entidad.

mesa de diálogo deportivo

El gobernador Rafael Lacava, se comprometió a retomar la recuperación del estadio Martha Medina.

“Desde hace tiempo tengo este compromiso con el pueblo carabobeño y no he podido recuperarlo».

Aseguró que no estará tranquilo hasta que logre la recuperación, «tengo que buscar un colaborador para recuperar esta importante instalación«.

«No me puedo ir de aquí sin recuperar ese estadio porque todo lo que sea para atraer competencias internacionales es orgullo deportivo para el estado”.

La actividad se realizó en las instalaciones del Misael Delgado de Valencia.

No dejes de leer

NBA lanza calendario para reiniciar actividades el 30 de julio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Publicado

on

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN
Compartir

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19 el viernes 22 de enero, desde el primer registro (26-03-2020) al acumular la misma cifra del día anterior, siete y de nuevo otro en el estado Carabobo, en el quinto día de la segunda semana radical de 2021.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron 535 nuevos contagios en el territorio nacional (526 casos comunitarios y 9 importados)»; escribió en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El Distrito Capital encabezó el mapa-covid-comunitario con 146 nuevas infecciones, repartidas en 21 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, según lo gráfica la Comisión del Gobierno, siendo El Valle la que comanda la lista con 21, seguida por San Juan (13); Sucre (13); Caricua (12); Santa Rosalía (9); La Pastora (9); La Vega (8); Coche (7); Paraíso (7); El Recreo (7); San José (5); Antímano (5); 23 de Enero (4); La Candelaria (3); Catedral (3); San Bernardino (3); San Agustín (3); El Junquito (2); San Pedro (1); Macarao (1) y Santa Teresa (1).

El resto de casos fueron localizados en 18 estados: Miranda (88); Zulia (88); Lara (53); Yaracuy (38); Táchira (27); Mérida (24); Falcón (22); La Guaira (18); Falcón (22); Aragua (5); Anzoátegui (3); Amazonas (3); Nueva Esparta (3); Cojedes (2); Barinas (2); Bolívar (2); Portuguesa (1) y Apure (1).

Sobre los llamados importados, los nueve arribaron por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira procedentes de México (8) y Turquía (1), informó la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19

Por segundo día al hilo, la Comisión reportó siete fallecidos, al igual que otro en Carabobo en las últimas 48 horas. El deceso de la entidad vinotinto, que esta vez no presentó casos, es un señor de 86 años de edad.

Los otros fueron en 2 en Miranda (mujer de 64 y hombre de 59 años); 2 en Táchira (señora de 77 y masculino de 46); 1 en Sucre (hombre de 61) y 1 en Yaracuy (señor de 51), con estas nuevas víctimas del terrible virus el país arriba a 1.136 muertes, desde la primera que reportó el Gobierno el 26 de marzo de 2020.

Cifras hasta el 22 de enero

«Hoy, a 313 días del Coronavirus en Venezuela, estas son las estadísticas generales: -Total de contagios: 122.795 -Pacientes recuperados: 114. 925 (94%) -Casos activos actuales: 6.734 -Total de fallecidos: 1.136″; colgó en su cuenta la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Siete decesos por covid: otro menor en Anzoátegui y un adulto en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.