Messi ya está en París para firmar con el PSG por dos temporadas
Connect with us

Deportes

Messi ya está en París para firmar por el PSG (+ vídeos)

Publicado

on

Messi ya está en París - noticiacn
El argentino llega a París se enciende. (Foto: EFE)
Compartir

El astro argentino Lionel Messi ya está en París y se espera ahora por su firma con el PSG, que sería por las próximas dos campañas, se una al brasileño Neymar Jr, Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, quien también llegó al club para esta campaña.

Messi con 34 años de edad, que lo ganó todo con FC Barcelona, viajó con su esposa Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Cio, partieron desde el aeropuerto catalán y arribó al aeropuerto Le Bourget y no al Charles de Gaulle, el principal de París.

Allí lo esperaban ciento de hinchas del club parisino, quienes le dieron la primera ovación cuando la «Pulga» asomó por una de las ventanas del aeropuerto; Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía «Esto es París» y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

Fanáticos del PSG celebran la llegada de Messi. (Foto: EFE)

Messi ya está en París

A su llegada ahora debe pasar por el reconocimiento médico pertinente, la leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos); llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban «Ici est Paris» («Aquí es París»).

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio; de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Sonriente y con camiseta parisina

El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local; sonriente y ataviado con una camiseta blanco con la inscripción «Ici est Paris», saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban «Messi, Messi».

Mientras, el PSG colgó en Twitter un enigmático vídeo de solo 13 segundos; en el que adelanta que habrá una novedad en el mercado de fichajes.

El ganador del Balón de Oro en seis ocasiones deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG.

El internacional argentino, que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, formará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

«Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5», escribió la esposa de Leo en su cuenta de Instagram.

A saber

  • PSG informó que realizará una rueda de prensa el miércoles 11 de agosto, a las 11 de la mañana (5:00 am en Venezuela).
  • El argentino se fue del aeropuerto directo a una clínica de París para realizarse los chequeos médicos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arriban los «Héroes de Tokio 2020» con sus medallas y diplomas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Países Bajos y Senegal firmaron su pase a octavos en la jornada de este #29Nov en Qatar

Publicado

on

Compartir

Países Bajos fue una aplanadora ante Qatar, conjunto que fue incapaz de sumar en los tres encuentros del Mundial y se despide con la cabeza gacha.

Por su parte los tulipanes, cerraron la jornada con victoria 2-0, con goles de Gakpo (cuarto en la fase de grupos) y Frankie de Jong.

En la primera parte el conjunto europeo se mostró muy superior a su rival, que se planteaba el encuentro con una defensa muy baja.

Error que aprovecha Países Bajos para salir desde atrás sin apuros y plantarse en el campo rival.

De Jong que fue uno de los más destacados en el campo intenta con sus conducciones y se combina con Gakpo que prueba con disparos lejanos.

Los naranjas no dejaban de intentar llegar al área rival con disparos lejanos. Pero a principio Qatar sabe cómo resistir los embates de su oponente.

Seguían las acciones y Qatar que no dejaba de defender se plantaba ante la selección dirigida por Louis van Gaal.

Sería en el minuto 26 que Gakpo encajaría la esférica al fondo de la red de los anfitriones, tras un ataque el delantero pone un disparo raso y ajustado al palo desde dentro del área.

La primera parte fue de dominio europeo, con pocas llegadas de una Qatar que culminó su participación sin pena ni gloria.

 

Segundo tiempo

pase a octavos Qatar - acn

Poco después de iniciar el segundo tiempo Países Bajo ponía el cerrojo al encuentro 2-0, con gol de Frankie de Jong.

En una acción que inicio con un balón suelto dentro del área chica y de Jong, llega desde atrás para empujarla a la red.

Así los tulipanes firmaban su pase a octavos de final de la Copa del Mundo, primeros del Grupo A como líderes del mismo.

La última acción de los tulipanes fue en el minuto 68 cuando anotaron su tercer gol que fue anulado tras revisión del VAR. Ahora los dirigidos Louis van Gaal esperan al segundo ganador del grupo B.

Senegal derrotó a Ecuador y pasa a los octavos de Qatar

Por su parte la selección de Senegal obtuvo su pase a los octavos de final tras derrotar 2-1 al combinado nacional de Ecuador.

Este triunfo lo alcanzó en la última jornada de la Fase de Grupos para conseguir un total de seis puntos que les sirvieron para quedar como el segundo mejoir del Grupo A.

El juego se mantuvo bastante disputado desde el inicio, teniendo como la primera ocasión de gol en el minuto 44, gracias a un penal cobrado por Ismaila Sarr.

Para la segunda mitad el duelo seguiría igual de disputado, aunque los ecuatorianos tomaron protagonismo gracias a una buena ofensiva que desencadenó en el gol del empate. El tanto fue marcado por Moisés Caicedo en el minuto 67.

A pesar de esto, el equipo no pudo mantener el ritmo de juego y fueron nuevamente opacados por los africanos, quienes tomarían nuevamente la delantera con un gol de Kalidou Kouloibaly en el 70.

Senegal quedó a un solo punto de Países Bajos, que quedó por arriba en el Grupo A gracias al empate contra Ecuador en la segunda jornada.

Esta es la primera ocasión que Senegal regresa a los octavos de final desde el Mundial de Corea-Japón en 2022.

 

Con información de EFE

No dejes de leer: Wilmarys Moreno abre con triunfo I Vuelta a Venezuela Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.