¿Ovni? Extraño meteoro cruzo el cielo sobre un volcán en México (+Video)
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Ovni? Extraño meteoro cruzo el cielo sobre un volcán en México (+Video)

Publicado

on

Extraño meteoro cruzo el cielo sobre un volcán en México
Foto: fuentes.
Compartir

Una vez mas, la noche del pasado viernes 10 de enero el volcán mexicano Popocatépetl ha sido noticia, con sus acostumbrados fenómenos aéreos, en este caso el paso de un extraño meteoro sobre su cráter; eventos que no pocas veces han sido vinculados por los investigadores de lo paranormal como reguladores la propia actividad del volcán.

Desde dos ángulos diferentes, las cámaras de vigilancia del Popocatépetl (o el «Popo» como le llaman cariñosamente los lugareños), captaron el momento del paso de un enorme meteoro; que cubrió con su brillo la montaña y el cielo mexicano.

El Popo, es volcán activo mas famoso de ese país, y se encuentra a casi 80 km al sur de Ciudad de México.

Videos del momento del paso del meteoro sobre el volcán Popocatépetl

Pero no solo los investigadores científicos se han maravillado con el fenómeno. Los investigadores del fenómeno Ovni, que usualmente se activan en sus redes sociales ante este tipo de eventos celestes, hicieron sus acostumbradas conjeturas; en base a sus indagaciones de los fenómenos aéreos observados en el lugar el mismo día del evento.

¿Ovni? Un extraño fue observado en el cielo sobre un volcán Popocatépetl el pasado 10 de enero. Foto: fuentes.

¿Ovni? Un extraño fue observado en el cielo sobre un volcán Popocatépetl el pasado 10 de enero. Foto: fuentes.

Y es que el mismo 10 de enero, varios ufólogos publicaron en sus redes la presencia de un objeto brillante, de los que usualmente se catalogan como «Ovnis esféricos»; volando a baja altura sobre las faldas del volcán.

Larga historia de eventos aéreos anómalos en el Popocatépetl

En ocasiones anteriores, los investigadores del fenómeno Ovni han predicho que este tipo de avistamientos (también llamados fenómenos aéreos anómalos) han coincidido con cambios del comportamiento del Popo; algunas veces para activarlo y en otras para regular su actividad durante las erupciones.

En cualquier caso, los científicos (especialmente los geólogos de la UNAM) y los investigadores ufólogos mexicanos terminan en sendas discusiones a través de las redes sobre cada uno de estos eventos en el majestuoso volcán Popocatépetl.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Investigan presunto “fenómeno volcánico” en zona de Guacara (+Video)

Hombre & Mujer

Pasa la cuarentena Buscando a Nemo

Publicado

on

Buscando a Nemo - ACN
Compartir

Pixar, el estudio cinematográfico de animación ha invitado a sus seguidores en Instagram para pasar esta cuarentena buscando a Nemo.

Recordemos, que Nemo, es el clásico personaje de Pixar, y se ha perdido de nuevo.

No se trata de una nueva película, sino de una publicación de un dibujo lleno de todas las escenas y personajes de famoso animado, en la que esta vez estarás buscando a Nemo

El pez payaso que protagonizó la famosa película animada de Pixar y Disney Finding Nemo, de 2003, está perdido en el inmenso océano. Por lo que Pixar ha invitado al público a que los ayuden a encontrarlo de nuevo.

La ilustración está inspirada en el juego ¿Dónde está Waldo?, invitando a los más pequeños y grandes a pasar el tiempo durante la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

Recientemente Pixar y Disney lanzaron la película animada Onward, la cual encabezaba las listas de recaudación de taquilla en Norteamérica. Por ahora los cines permanecen cerrados al público debido a la pandemia.

Onward, es una cinta en la que la magia tiene un giro mucho más urbano y moderno que de costumbre.

La imagen divertida para buscar a Nemo

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Jugó los mismos números de lotería durante 10 años y ganó $1 millón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído