Metro de Caracas "es un asco" en su 42 aniversario - ACN
Connect with us

Sucesos

Metro de Caracas «es un asco» en su 42 aniversario

Publicado

on

Compartir

La compañía Metro de Caracas, inaugurada en 1977 llega a un nuevo aniversario;  inundada en quejas de sus usuarios y, al propio tiempo;   conservan la esperanza de que la buena prestación del servicio vuelva a ser la carta de presentación del subterráneo. Todos exigen orden y limpieza en el 42° aniversario del transporte público masivo.

Calificación de usuarios en su 42 aniversario

Los cientos de miles de usuarios del del Metro de Caracas no están satisfechos del servicio que presta este transporte público masivo en su 42 aniversario. Si una frase, oída de una habitual “obligada”,  es que el otrora de lujo Metro de Caracas “se convirtió en un asco”.

La calificación de los usuarios es variada, pero coincidente en el punto de quiebre: El Metro de Caracas está muy lejos de ser el de sus inicios. El servicio se ha convertido en una pesadilla para los que tienen que usar el tren, obligados por razones económicas principalmente, pero colateralmente, porque no hay transporte público en la superficie

El gris aniversario 42 del Metro de Caracas este jueves;  para no emplear epítetos sumamente negativos de los usuarios al dar a conocer  su opinión del principal transporte público de la capital.

La compañía Metro de Caracas fue fundada el 8 de agosto de 1977 con el fin de atender las necesidades de transporte de la colectividad caraqueña, para lo cual trabajaron en la planificación, construcción y explotación comercial de un sistema integrado de transporte conformado por el Metro y el Metrobús.

El Metro de Caracas “es un asco” opinan usuarios

Desde su inauguración, el 2 de enero de 1983 , este medio de transporte fue un símbolo del desarrollo no solo del país, sino del continente. Era un espacio donde las normas se cumplían de manera estricta, un lugar en el que la educación, el respeto y los valores ciudadanos se hacían una cultura. «Ahora es un asco», señalan sin aspavientos todos los usuarios del servicio ferroviario.

De ese pasado impregnado de valores y un excelentísimo servicio, solo quedan los recuerdos plasmados en fotos, en antiguos titulares de prensa y en el testimonio vivo de quienes, con sus mejores atuendos y por el ajetreo citadino, preferían usar este medio de transporte antes que cualquier otro.

Luego de 42 años de su fundación, los usuarios de esta compañía ferroviaria casi explotan al revelar la agonía que sufren diariamente, una dramática y sin precedente realidad, que atraviesa el popular Metro de Caracas.

ACN/fm/usuarios/redes/diarios

No deje de leer: Boleto del Metro de Valencia pasa de 1 a 40 bolívares(Opens in a new browser tab)

 

 

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.