Mexicano le quita la piel a su mujer y la mata: lanzó restos a caño
Connect with us

Sucesos

Mexicano le quitó la piel a su mujer y la mató

Publicado

on

Mexicano le quita la piel a su mujer
Compartir

Un mexicano le quito la piel a su mujer para luego matarla. El horrendo crimen tiene conmocionada a la nación mexicana.

El hombre, quien dijo ser ingeniero civil, acuchilla a su pareja, de 25 años; le arranca la piel y lanza los trozos a un drenaje.

La víctima fue identificada como Ingrid Escamilla y era de Puebla; mientras que el mexicano que le quita la vida a su pareja lleva por nombre Érick Francisco “N”, de 46 años.

Medios de comunicación de México informan que el mexicano le quita la vida a Ingrid. Dijo que  «se le metió el diablo».

Portales describen que el mexicano «le quita la piel de la cara hasta las rodillas y la tira a la calle cual desecho; otras partes de su cuerpo terminaron en el drenaje»; señala www.soycarmin.com.

Según los reportes policiales, el dantesco crimen ocurre la noche del pasado sábado.

El homicida llama a Ivone Barragán Chávez, su exesposa. La  mujer llega al lugar de los hechos y dijo a los uniformados que él “le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja”.

Los policías “nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con con el numero 501, donde la puerta está semiabierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas (sangre) y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento; a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros; se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos”.

Mexicano le quita la piel a su mujer

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; dijo este martes 11-S que pedirán la pena máxima en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla, reseñó el sitio web El Financiero, de México.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido sujeto que violó a sus dos hijas en Guárico

 

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.