Mexicano le quita la piel a su mujer y la mata: lanzó restos a caño
Connect with us

Sucesos

Mexicano le quitó la piel a su mujer y la mató

Publicado

on

Mexicano le quita la piel a su mujer
Compartir

Un mexicano le quito la piel a su mujer para luego matarla. El horrendo crimen tiene conmocionada a la nación mexicana.

El hombre, quien dijo ser ingeniero civil, acuchilla a su pareja, de 25 años; le arranca la piel y lanza los trozos a un drenaje.

La víctima fue identificada como Ingrid Escamilla y era de Puebla; mientras que el mexicano que le quita la vida a su pareja lleva por nombre Érick Francisco “N”, de 46 años.

Medios de comunicación de México informan que el mexicano le quita la vida a Ingrid. Dijo que  «se le metió el diablo».

Portales describen que el mexicano «le quita la piel de la cara hasta las rodillas y la tira a la calle cual desecho; otras partes de su cuerpo terminaron en el drenaje»; señala www.soycarmin.com.

Según los reportes policiales, el dantesco crimen ocurre la noche del pasado sábado.

El homicida llama a Ivone Barragán Chávez, su exesposa. La  mujer llega al lugar de los hechos y dijo a los uniformados que él “le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja”.

Los policías “nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con con el numero 501, donde la puerta está semiabierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas (sangre) y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento; a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros; se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos”.

Mexicano le quita la piel a su mujer

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; dijo este martes 11-S que pedirán la pena máxima en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla, reseñó el sitio web El Financiero, de México.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido sujeto que violó a sus dos hijas en Guárico

 

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído