Sujeto violaba a sus hijas en Guárico: las víctimas tienen 6 y 8 años
Connect with us

Sucesos

Detenido sujeto que violó a sus dos hijas en Guárico

Publicado

on

sujeto violaba a sus hijas
Compartir

Se detuvo un sujeto que violaba a sus dos hijas en Valle de la Pascua, estado Guárico. Se identifica como Wilmer José Sifontes, apodado «El Indio.

El sujeto de 42 años de edad, se apreso a finales de la semana pasada, informa a través de las redes sociales el jefe nacional del cuerpo de policía científica, comisario Douglas Rico.

Detalla, que tras recibir una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas de 8 y 6 años, funcionarios de la Delegación Municipal Valle de la Pascua dieron inicio a las investigaciones de experticias técnico-científicas.

«Se pudo conocer que el hombre cuando se encontraba a solas en su vivienda utilizaba la fuerza física para introducir a las pequeñas en su habitación para abusar de ellas”, puntualiza Rico.

Asimismo, especifica que mediante entrevistas de campos, se supo que ‘El Indio’, cuando se encontraba bajos los efectos del alcohol, también discutía con la madre de las víctimas y posteriormente la golpeaba.

Rico comenta, que dichas escenas de violencia eran presenciadas por las menores.

La familia vivía en el sector Las Acacias, municipio Leonardo Infante, cuya capital es Valle de la Pascua.

El sujeto que violaba a sus hijas se remitió a la Fiscalía 26°.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Encuentran cadáver de mujer dentro de una nevera

 

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído