"Mi Cuenta en Divisas" el nuevo servicio de Bancaribe - ACN
Connect with us

Economía

«Mi Cuenta en Divisas» el nuevo servicio de Bancaribe

Publicado

on

mi cuenta en divisas- acn
Foto: Cortesía El Universal.
Compartir

El producto «Mi Cuenta en Divisas» de Bancaribe, consta de la apertura de una cuenta corriente electrónica en moneda extranjera; la cual es no remunerada.

Así lo informó, la vicepresidente de Banca Personas, Arelys Pérez quien agregó; que los venezolanos en poseer este tipo de cuenta, podrán utilizar dentro del territorio nacional.

Detalló, que para abrir «Mi Cuenta en Divisas», no se requiere un monto mínimo; además que se puede movilizar a través de «Mi Pago Bancaribe» y en operaciones en la taquilla.

Asimismo, según la información publicada por el banco, «no posee instrumentos de movilización como chequera, ni tarjeta de débito».

Bancaribe ofrece «Mi cuenta en divisas»

En este contexto, Pérez señaló que éste nuevo servicio surgió porque notaron; que sus clientes tienen la necesidad «de disponer de una cuenta en moneda extranjera que tenga movilidad y complemente o sustituya las transacciones; que cada vez con mayor frecuencia, se realizan en efectivo en comercios y entre personas en el país».

Sobre las personas que tienen la opción de crear esta cuenta anunció; que deben ser personas mayores de edad, naturales o jurídicas y residenciadas o domiciliadas en Venezuela.

También, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, quienes sean titulares de cuentas en moneda nacional en esa entidad bancaria.

Respecto a los beneficios de aperturar «Mi Cuenta en Divisas», es que permite hacer tranferencias entre cuentas del mismo banco.

De igual manera, los clientes tendrán la opción de realizar depósitos y retiros de efectivo a través de las taquillas. «Estos beneficios brindan seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación; y en excelente estado para realizar sus transacciones», enfatizó la vicepresidente de Banca Personas.

Con información: Diario 2001/Descifrado/Foto: Cortesía

Lee también: Extienden por 90 días más licencia que protege activos de Citgo

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega del Bono Conciencia y Prevención

Publicado

on

Bono Conciencia y Prevención - ACN
Compartir

Inició la entrega del bono Conciencia y prevención como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

La entrega tendrá lugar entre los días 23 al 30 de noviembre de 2020 a través de la plataforma Patria.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Con el método venezolano 7+7 Plus, la conciencia y la prevención de todos, cuidaremos la salud del pueblo y garantizaremos un fin de año seguro».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 3.380.000 bolívares que equivalen un poco más de 4 dólares a tasa oficial. Mientras el dólar paralelo se acerca al millón de bolívares, este monto equivale unos 3 dólares.

Este bono Conciencia y Prevención llega luego del anuncio del bono Amor por Venezuela que comenzó a pagarse el pasado 16 de noviembre.

De este modo, este monto alcanzaría para tres o cuatro artículos de la canasta básica alimentaria o menos, dependiendo de la paridad del dólar.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Inició la entrega del Bono Amor por Venezuela hasta el 21 de noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.