Miami en pánico se alista para recibir su peor huracán en tres décadas
Connect with us

Sucesos

Miami en pánico se alista para recibir su peor huracán en tres décadas

Publicado

on

Peor huracán - ACN
Compartir

Habitantes de Miami  en pánico y se alistan para recibir al huracán Dorian, cuando los meteorólogos advierten que podría ser el peor en tres décadas.

Los residentes del estado de Florida abarrotaron los comercios para reforzar sus viviendas. Todavía no están seguros donde tocará tierra el fenómeno que el presidente Donald Trump calificó como  “monstruo absoluto”.

“Todos las indicaciones confirman que va a golpear muy fuerte y va a ser muy grande” dijo Trump en un vídeo en Twitter el jueves por la noche. El mandatario lo comparó con el huracán Andrew, que devastó el sur de Florida en 1992.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se espera que la tormenta alcance la categoría 2. Se estima que se fortalezca y se convierta en categoría 4 potencialmente, por ello catastrófico con vientos de 210 kilómetros por hora. A más tarder el lunes tocará tierras estadounidenses.

La inminente llegada del peor huracán mantiene el vilo a los residentes de Miami. Algunos aguardan con impotencia. El administrador de la ciudad de Miami Beach Jimmy Morales dijo que la ciudad está preparada para el peor de los casos.

Peor huracán en tres décadas

“Si toca tierra como un huracán categoría 3 o 4, eso es un gran problema”, dijo Brian McNoldy, investigador de huracanes de la Universidad de Miami. “Mucha gente se verá afectada. Va a haber muchas reclamaciones a las aseguradoras”.

El presidente Donald Trump canceló su viaje del fin de semana a Polonia y declaró que Florida “va a estar totalmente lista”. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos estar preparados, reforzar sus viviendas y cargar sus documentos de identidad.

A lo largo de la costa este de Florida, los gobiernos locales comenzaron a distribuir costales de arena. Los vecinos se apresuraron a almacenar alimentos, madera para tapiar ventanas. También adquirieron en las tiendas alimentos y otros suministros de emergencia.

Por su parte, los automovilistas se proveyeron de gasolina. Se reportó algo de escasez de combustible en el área de Cabo Cañaveral.

Los anaqueles de agua potable de los supermercados están vacíos. Temen que sea el peor huracán de los últimos años.

Lee también: Duque ordena ofensiva contra narcoterroristas «apoyados por Maduro» (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.



A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído