Michael Phelps confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental
Connect with us

Deportes

Este deportista confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental

Publicado

on

Michael Phelps confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental
Compartir

El exnadador, Michael Phelps confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental. Revela que la pandemia ha sido una etapa realmente difícil en su vida.

“Toda la incertidumbre. Estar encerrado en una casa. Y las preguntas. Muchas preguntas. ¿Cuándo se va a acabar? ¿Cómo será la vida cuando esto termine?”, detalla en un artículo publicado por Espn.

Asimismo, resalta que la pandemia ha sido un desafío que nunca esperó, porque le “vuelve loco” estar encerrado.

“Estoy acostumbrado a viajar, competir, conocer gente. Esto es una locura. Mis emociones están por todos lados. Siempre estoy al límite. Siempre estoy a la defensiva», comenta.

Además, el 23 veces campeón de oro olímpico; también habla sobre la depresión que ha vivido en otras oportunidades de su vida.

Michael Phelps confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental

Michael Phelps confiesa que la cuarentena está afectando su salud mental

«La cuestión es que las personas que viven con problemas de salud mental lo saben; nunca desaparece», dijo.

En relación a eso, puntualiza que “tienes días buenos y malos. Pero nunca hay una línea de meta”.

Admite, que tras ganar medallas de oro en sus últimos Juegos Olímpicos (2016); en sus entrevistas siempre decían que estaba mejor, “desearía que esa fuera la verdad”, apunta.

Resalta, que su esposa Nicole y sus tres hijos le ayudan a lidiar con su salud mental.

«Hay momentos, esos momentos en los que estoy atrapado en mi propia cabeza; no creo que pueda empeorar, y Boomer; mi hijo de cuatro años, se acerca a mí; me abraza y simplemente me dice que me quiere. Es, literalmente, la cosa más grande del mundo», afirma.

De igual forma, Michael Phelps subraya, que la piscina (en relación a su carrera profesional), era su escape; donde desahogaba toda su ira y la usaba como motivación.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan sin vida actor de la saga “Crepúsculo” junto a su novia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído