Muere actor de Crepúsculo a los 30 años junto a su novia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hallan sin vida actor de la saga “Crepúsculo” junto a su novia

Publicado

on

muere actor de crepúsculo - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Muere actor de crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, lo hallan sin vida a los 30 años.  Deja huérfana a una niña de 10 años.

La oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó que el actor y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos el 13 de mayo.

Se desconocen las causas de su muerte y la investigación está abierta.

Según las informaciones, tanto el actor, de 30 años, como su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos en su casa en Las Vegas, Nevada.



Muere actor de crepúsculo

Gregory interpretó a Tyler Crowley en la película de Crepúsculo, el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su vehículo. De impedirlo se encarga Edward (Robert Pattinson), que detiene el vehículo con su mano dejando claro a su amada de que ahí había algo raro.

Tyler fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington, al comienzo de la película.

Un familiar lo encontró sin vida

Según explicó el medio ‘E! News’ alguien cercano a la pareja, fue el primo del actor quien descubrió los cuerpos. «Se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos».

Por otra parte, aseguró que el actor se encontraba «centrado en sus múltiples negocios» tras el éxito mundial de ‘Crepúsculo’. El joven se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre y tenía previsto viajar a Los Ángeles «para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y también iba a ver a su hija».

actor de crepúsculo

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/

 

ACN/ 20 minutos

No dejes de leer: Rodaje de «Guardianes de la Galaxia 3» y «Black Panther 2» comenzará en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído