Muere actor de Crepúsculo a los 30 años junto a su novia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hallan sin vida actor de la saga “Crepúsculo” junto a su novia

Publicado

on

muere actor de crepúsculo - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Muere actor de crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, lo hallan sin vida a los 30 años.  Deja huérfana a una niña de 10 años.

La oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó que el actor y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos el 13 de mayo.

Se desconocen las causas de su muerte y la investigación está abierta.

Según las informaciones, tanto el actor, de 30 años, como su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos en su casa en Las Vegas, Nevada.



Muere actor de crepúsculo

Gregory interpretó a Tyler Crowley en la película de Crepúsculo, el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su vehículo. De impedirlo se encarga Edward (Robert Pattinson), que detiene el vehículo con su mano dejando claro a su amada de que ahí había algo raro.

Tyler fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington, al comienzo de la película.

Un familiar lo encontró sin vida

Según explicó el medio ‘E! News’ alguien cercano a la pareja, fue el primo del actor quien descubrió los cuerpos. «Se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos».

Por otra parte, aseguró que el actor se encontraba «centrado en sus múltiples negocios» tras el éxito mundial de ‘Crepúsculo’. El joven se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre y tenía previsto viajar a Los Ángeles «para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y también iba a ver a su hija».

actor de crepúsculo

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/

 

ACN/ 20 minutos

No dejes de leer: Rodaje de «Guardianes de la Galaxia 3» y «Black Panther 2» comenzará en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído