Rodaje de "Guardianes 3" y "Black Panther 2" comenzará en 2021
Connect with us

Espectáculos

Rodaje de «Guardianes de la Galaxia 3» y «Black Panther 2» comenzará en 2021

Publicado

on

rodaje guardianes y Black Panther - acn
Compartir

De acuerdo a Comicbook, fuentes cercanas a la producción confirmó que Marvel comenzará el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2 en el 2021.

Específicamente, se conoció que en febrero y marzo del año que viene; esperan que ambas películas inicien su filmación en Estados Unidos. De hecho, el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará el 1 de febrero de 2021 en Atlanta; mientras que Black Panther 2 lo hará un mes después en Australia.



Los films dirigido por James Gunn, quien regresó a Marvel para tomar los controles de la cinta; tendrían posibles fechas de estreno para el 2022.

Comenzará el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2

Sobre las fechas de rodaje, las fuentes comentaron que podrían cambiar, tanto para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como para Black Panther 2; sin embargo Marvel ya habría arreglado el calendario para concluir la producción total de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en agosto de 2021 y lanzarla el 6 de mayo de 2022.

En cuanto a Black Panther 2, antes de la llegada de la pandemia la pensaban estrenar el 6 de febrero de 2022. Por ahora, las únicas fechas confirmadas según las fuentes cercanas a Marvel, de las películas de la Fase 4 son; Viuda Negra el 6 de noviembre de 2020, Los Eternos el 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos el 7 de mayo de 2021.

Asimismo, Spider-Man 3 el 5 de noviembre de 2021 y Doctor Strange en el multiverso de la locura para el 22 de marzo de 2022.

También, Thor: Love And Thunder el 23 de febrero de 2022, Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022, Capitana Marvel 2 el 8 de julio de 2022.

Con información: ACN/Portal Hipertextual/Foto: Cortesía/Diario Marca

Lee también: Falleció el guitarrista hermano menor de Carlos Santana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.