Estos son los campeones del Tour Navideño de Baloncesto 3X3
Connect with us

Deportes

Estos son los campeones del Tour Navideño de Baloncesto 3X3 en Valencia

Publicado

on

Tour Navideño de Baloncesto
Compartir

Con total éxito culminó el Tour Navideño de Baloncesto 3X3, copa alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; actividad celebrada en la cancha La Michelena, espacios totalmente optimizados.

En el torneo que se disputó en las categorías de U-10, U-12 y U-18 la escuela de La Michelena se llevó la victoria; entre tanto en las categorías U-13 y U-15 fueron los Búfalos de San Blas quienes se alzaron con la copa.

Todos los juegos se disputaron entre las canchas “Toby Quintero” de San Blas y La Michelena.

Tour Navideño de Baloncesto

El alcalde Alejandro Marvez aprovechó la oportunidad para reinaugurar la cancha de La Michelena y seguir promoviendo el baloncesto; como disciplina deportiva.

En el espacio se realizaron  trabajos de limpieza, pintura; iluminación entre otras labores.

«Que bueno ver la histórica cancha basquetera La Michelena totalmente recuperada y en excelentes condiciones; continuaremos rehabilitando todos los espacios deportivos para el pleno disfrute de nuestra juventud», detalló.

Asimismo, destacó que más de mil niños hacen vida deportiva en esta cancha y que, tras los meses de cuarentena; se está retomando el tour 3X3 para que esta disciplina llegue a cada rincón de Valencia.

“Agradeciendo siempre el apoyo de nuestra gente del poder popular; quienes nos han ayudado con todos estos clubes pertenecientes al municipio «, dijo.

Tour Navideño de Baloncesto

Tour Navideño de Baloncesto. Foto: Alcaldía de Valencia

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Deyna Castellanos gritó dos veces y Atlético ganó en España 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.