Michelle Bachelet recibida por el Ejecutivo | ACN Michelle Bachelet
Connect with us

Nacional

Michelle Bachelet recibida por el Ejecutivo

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1141487421068054528
Compartir

En medio de la actual crisis que vive Venezuela; la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet;  arribó este miércoles, 19 de junio, al país y fue recibida por miembros del Ejecutivo Nacional.

MIPPCI ✔ @Mippcivzla

#EnFotos📸| Llega a Venezuela la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de @ONU_es, @mbachelet#ChambaEsProducirYVencer

El viceministro para Temas Multilaterales de la Cancillería, Félix Plasencia, y el secretario ejecutivo para los Derechos Humanos, Larry Devoe, le dieron el recibimiento a la alta comisionada en el Aereopuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, más temprano habló sobre sus expectativas de la visita de Bachelet. «Hoy llega a Venezuela Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas. Le doy la bienvenida. Tenemos muy grandes expectativas y esperamos que sea para mejorar el sistema de derechos humanos de Venezuela”, manifestó el jefe del Estado.

VTV CANAL 8 ✔ @VTVcanal8

#EnDirecto 🔴| Arriba al aeropuerto internacional Simón Bolívar la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU @mbachelet, quien se encuentra en el país por invitación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro#ChambaEsProducirYVencer

Canciller Arreaza recibió a Bachelet en la Casa Amarilla

Luego de su llegada a Maiquetía,  la ala comisionada fue recibida en la Casa Amarilla del Ministerio de Relaciones Exteriores por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Video insertado

VTV CANAL 8 ✔ @VTVcanal8

#EnDirecto 🔴| Canciller de la República Jorge Arreaza (@jaarreaza) recibe a Michelle Bachelet (@mbachelet) en Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores#ChambaEsProducirYVencer

ACN/redes/ @Mppcizla

No deje de leer: Conferencia Episcopal Venezolana exige el cese de la fuerza en manifestaciones

 

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído