Nueva temporada de Microteatral Caracas abre sus puertas hasta el 26 de febrero
Connect with us

Espectáculos

Nueva temporada de Microteatral Caracas abre sus puertas hasta el 26 de febrero

Publicado

on

Compartir

Microteatral Caracas abre sus puertas en 2023 hasta finales de febrero con una nueva edición de 22 propuestas sobre los clásicos del teatro, llamada Mirada Universal.

Desde el pasado 4 de enero, los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT, albergan las obras inspiradas en la literatura universal, bajo las perspectivas de sus creadores, que le dan giros de humor de negro, desamor, drama, nostalgia, improvisación, comedia, musicales o suspenso.

Como es tradición, las piezas de grandes creadores del teatro venezolano se presentarán en simultáneo en 6 funciones diarias.

De 15 minutos cada una, de miércoles a domingo.

Desde las 6:15 pm y hasta las 9:00 pm, el público disfrutará de distintas promociones, entre las que destacan:

La Hora Feliz, que en los primeros horarios, 6:15 pm y 6:45 pm las entradas gozan de precio reducido a $3; el Pack San Ruperto, promoción en la que se pueden ver 6 obras predeterminadas cada día por $20.

A través de la aplicación Yummy; miércoles de 3×1, con la compra de una entrada por $6, el espectador podrá ver 3 obras; mientras que los jueves son de 2×1, con la compra de una entrada disfrutará de 2 piezas por $5.

La entrada general vale $5.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Súper Sábado Sensacional emprende nueva temporada desde este 4F

Publicado

on

Súper Sábado Sensacional temporada
Compartir

“Súper Sábado Sensacional” regresa este sábado 04 de febrero a las 5:00 pm más imbatible que nunca con su divertida y prometedora temporada.

Bajo la conducción estelar de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

La querida y recordada cantante Marlene será objeto de un homenaje, tras su desaparición física.

Pues se rememorará en pantalla su exitosa trayectoria de la mano de los temas musicales que la inmortalizaron en la memoria del público.

Emotivos momentos se vivirán en el famoso “Rincón Social” durante la entrevista que José Andrés Padrón realizará al dúo Gio y Gabo quienes conforman “La Melodía Perfecta”.

Hablarán aspectos de su vida familiar que se desconocen, el balance de sus carreras, proyectos, sueños, anécdotas.

Liz y Miguel Moly interpretarán nuevas versiones de exitosos temas y por su parte Miguel Moly responderá en una entrevista especial, las preguntas que le formulará José Andrés Padrón.

Rebeca, la doble de Shakira quien se dio a conocer en el reality “Buscando Una Estrella” de “Súper Sábado Sensacional” y cuyo nombre artístico es Shakibecca, hará lo propio al cantar los temas más populares de la afamada figura de la música.

Súper Sábado Sensacional temporada

Conoce lo nuevo de Súper Sábado Sensacional en la nueva temporada que comienza este sábado 4F

Aran One, Reggi “El Auténtico” , Sixto Rein y “La Melodía Perfecta”, lanzan una nueva versión del exitoso tema “Todo Nivel”.

Mientras que Teo Galíndez, Victor Drija, Jorge Celedón, la orquesta La Inmensa, Hijos de la Calle y Danny Pryp, harán lo propio en el escenario de los ídolos en el inicio de un nuevo año de emociones.

Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general.

El equipo de producción lo integran: Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como coordinadora de producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana y Julio Iglesias como director de Producción.

 

 

Súper Sábado Sensacional temporada

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.