Miguel Bosé acusó a Bachelet de ser una cómplice de Maduro
Connect with us

Política

Miguel Bosé acusó a Bachelet de ser una cómplice de Maduro

Publicado

on

Miguel Bosé acusó a Bachelet - acn
Compartir

El cantante español Miguel Bosé acusó a Bachelet, como cómplice de Maduro, la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Bosé utilizó su cuenta de Twitter @BoseOfficial para lanzar duras críticas contra la ex Presidenta de Chile. También la OEA cuestionó a Bachelet por plantear que parte de la crisis se debe a las sanciones impuestas en contra del gobierno.

“Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido. Además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce“, escribió Miguel Bosé.

Además el artista afirmó que la funcionaria “es una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad“.

Miguel Bosé apuesta por la libertad

“Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio“, expresó.

Bosé ha lanzado duros cuestionamientos hacia la ex mandataria a través de mensajes en las redes sociales. En febrero de este año, en medio del concierto organizado por la oposición llamado Venezuela Aid Live, el cantante generó polémica. Pidió a la chilena que “moviera las nalgas” por Venezuela.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Política

Maduro replantea diálogo «cuando sea y como sea»

Publicado

on

Compartir

Los delegados del gobierno de Nicolás Maduro están «preparados»;  para retomar una vez más las mesas de diálogo con la oposición venezolana;  auspiciadas por el Gobierno noruego, informó el martes 17 de septiembre el presidente en Macuto, estado La Guaira.

Durante un recorrido para inspeccionar labores de restauración;  del estado Carlos «Café» Martínez, ubicado en Macuto, estado La Guaira, el Jefe del Estado indicó que «todas las puertas estarán abiertas» para continuar los diálogos encabezados por Noruega.

Maduro replantea diálogo “cuando sea y como sea»

«Estamos listos para el diálogo, las negociaciones y los acuerdos (…) estamos listos para asistir cuando sea y como sea», afirmó.

«Yo estoy de acuerdo con el diálogo de entendimiento y negociación (…) Todo el apoyo de las fuerzas revolucionarias del Gobierno que presido a todas las propuestas de diálogo que ustedes (Noruega) tomen».

Aseguró que «decisiones importantes» se han obtenido mediante las mesas de negociación y explicó sobre los puntos a discutir en el Parlamento tras la vuelta del Psuv.

«El sábado, domingo y lunes vino una comisión en Noruega. Tengo entendido que con los representantes de Guaidó también. Cuando el gobierno de Noruega quiera invitarnos a retomar el diálogo con una parte de la oposición, estamos listos para el entendimiento»

«Esa mesa de diálogo ha tomado decisiones importantes. Volvemos a la Asamblea Nacional, se buscarán medidas de justicia para la liberación de algunos de los detenidos, se definió las garantías para las próximas elecciones, el refuerzo en el CNE y se ratificó la defensa del Esequibo como territorio de Venezuela».

Además recordó que «el día de ayer (16 de septiembre) se firmó un primer acuerdo con dirigentes de la oposición en el marco del establecimiento de una mesa de diálogo por la paz, por la superación de nuestros problemas y cada día que pasa seguiremos avanzando».

Maduro también expresó ofrecer «todo el apoyo» a delegados de Noruega sobre cuaquier iniciativa de diálogo que permita un entendimiento nacional.

ACN/@PresidencialVen

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído