Miguel Cabrera dio hit 2.951 y se espera por jonrón 500
Connect with us

Deportes

¿Qué hizo Miguel Cabrera ante Cleveland? (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera dio hit 2.951 - noticiacn
El aragüeño tendrá otras oportunidades este domingo ante los mismos aborigenes.
Compartir

Tigres de Detroit tomó desquite Indios de Cleveland en el Comerica Park al vencer 6-4; pero Miguel Cabrera dio hit 2.951, pero el jonrón 500 aún sigue en la punta de su bate, que en su último viaje sacó suspiros a sus fanáticos.

De nuevo tercero al bate e inicialista (ayer viernes 13 de agosto fue tercero y designado y terminó de 4-0), en su primer viaje el maracayero dio imparable al jardín izquierdo contra el abridor Sam Hentges, el 2.951 y anotó su rayita 1.497 de por vida, tras el cuadrangular de Jeimer Candelario y Tigres se fue arriba 2-0 en la parte baja del primer tramo.

Vino en su segundo turno y dio elevado al jardín central ante los envíos del relevista Trevor Stephan en el tercer inning.

Su tercera oportunidad, como primer bate, fue contra Blake Parker en el cierre del quinto, en cuenta a favor de 2 bolas y un strike, fue golpeado y tomó la inicial.

Para el octavo, «Miggy»también abriendo el tramo, en cuenta de 3-2, dio un tablazo que estuvo cerca de irse por la banda contraria y luego recibió la cuarta mala del pitcher Bryan Shaw, además fue cambiado por el corredor emergente Jacob Rodson.

Miguel Cabrera dio hit 2.951

Con su induscutible, que tampoco es malo, Miguel Cabrera arribó a 2.951, colocándose a 49 de otra de las metas de esta campaña, como lo son los 3.000 cohetes.

Además con la anotada, está a tres de los 1.500, otra cifra redonda en esta su 19na. temporada en la Gran Carpa.

Mañana domingo 15 de agosto, Tigres de Detroit jugará el tercero de la serie ante Indios de Cleveland (1:05 pm. hora venezolana), otro chance para el criollo ante sus fanáticos.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1, anotada, pelotazo y boleto; Renato Núñez de 4-1; Víctor Reyes de 3-1, impulsada.

Por Indios, los criollos Wilson Ramos de 3-0, remolcada; Andrés Giménez de 2-1.

A Saber

  • Con su imparable, se colocó a 10 de Sam Crawford, que ocupa el puesto 34 de todos los tiempos.
  • Es la base alcanzada 5.072 para Cabrera y está a 29 de Tris Speaker (puesto 18).
  • 32.845 fanáticos asistieron al Comerica Park para ligar el jonrón 500 del Miguel Cabrera.

Cifras de «Miggy» y contando

19 temporadas (presente)

2.550 juegos

9.488 turnos

2.951 hits

499 jonrones

1.497 anotadas

590 dobles

5.072 bases alcanzadas

.311 average vitalicio

https://twitter.com/i/status/1426672951458467841

ACN/MAS

No deje de leer: El contador no se mueve en el Comerica Park (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.