Miguel Cabrera dominado por un crecido McKenzie y jonrón 500 espera
Connect with us

Deportes

“Miggy” dice será hasta el próximo martes con McKenzie y Castro protagonistas (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera dominado - noticiacn
Miguel Cabrera no pudo esta vez, pero aún quedan oportunidades para arribar a la soñada cifra.
Compartir

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección, que incluyó 11 ponches en 8.0 innings y Miguel Cabrera dominado para dejar la tarea del jonrón 500 por lo menos hasta el próximo martes; en el triunfo de Indios de Cleveland ante Tigres de Detroit 11-0 este domingo 15 de agosto.

En un Comerica Park, con más de 32 mil aficionados, que se paraban cada vez que “Miggy” venía al plato; pero por otro lado, quizás sin estar pendiente, el joven de 24 años, nacido en Brooklyn, Nueva York, les colgaba ceros inning tras inning, hasta que llegó otro venezolano, Harold Castro y rompió la perfección cuando había retirado a 23 de sus compañeros.

McKenzie retiró a 23 contrarios, a 11 de ellos por la vía del ponche; dos de estos a Miguel Cabrera.

Para el noveno, McKenzie fue sustituido por el cerrador dominicano Enmanuel Clase; mientras que el duelo ante Cabrera sigue a favor del neoyorquino con cuatro ponches en siete enfrentamientos.

Miguel Cabrera dominado - noticiacn

Harold Castro le cortó la inspiración a McKenzie.

Miguel Cabrera dominado por McKenzie

El criollo esta vez como bateador designado, tercero en la alineación, se paró frente al abridor derecho Trinton McKenzie, lo ponchó con cuatro envíos; incluida una bola mala, faul y par de strike, el último tirándole.

Con el juego abajo 11-0, con los dos «rallys» de seis y cinco anotaciones de los Indios en los episodios dos y tres respectivamente; lo recibió McKenzie,  que aún no había recibido imparables, «Miggy» cerró la parte baja del cuarto tramo, en cuenta de 2-1, con elevado del jardín izquierdo al guante del colombiano Óscar Mercado.

Cabrera se paró en el cierre del séptimo ante McKenzie, quien era el protagonista en casa ajena, con nueve ponches, redondeó la cifra a 10 ante el maracayero y su retirado 21 en fila para mantener su  perfección, hasta que llego Castro y le arrabató la joya en la siguiente entrada.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-0, dos ponches; Renato Núñez de 3-0; Harold Castro de 3-1.

Por Indios, el criollo Andrés Jiménez de 3-1, dos anotadas.

Miguel Cabrera dominado - noticiacn

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección.

A saber

  • Tigres de Detroit continuarán en casa en los próximos tres juegos en la serie ante Angelinos de Anaheim, a partir del próximo martes 17 de agosto, donde Miguel Cabrera buscará su jonrón 500 en Grandes Ligas.

Los números vitalicios de “Miggy”

2.550 juegos

9.491 turnos

2.951 hits

499 jonrones

1.497 anotadas

590 dobles

1.189 boletos

.311 average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1426993451099377671

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Qué hizo Miguel Cabrera ante Cleveland? (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.