Miguel Cabrera llegó a 1800 impulsadas y entra a otro club
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera redondea cifra de fletadas y entra a otra élite (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a 1800 impulsadas - noticiacn
Compartir

Esta vez no dio hit para acercarse más a los 3.000, pero Miguel Cabrera llegó a 1800 impulsadas; en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 4-3.

Carlos Rodón fue retirado de la lomita tras un complicado inicio en la tercera entrada y «patiblancos», que cada vez están más cerca de conseguir el título de la División Central de la Liga Americana; dejaron escapar una ventaja de tres carreras para perder contra los bengalíes.

A pesar de la derrota, el número mágico para que Chicago asegure el título divisional cayó a dos; después de que Cleveland, que es segundo, perdió por barrida en la doble cartelera contra los Reales.

Los Medias Blancas podrían asegurar su primer título divisional en 13 años el martes; conseguir por segundo año consecutivo su boleto a la postemporada, algo que sucedería por primera vez en la historia de la franquicia,  con un triunfo ante Detroit y otra derrota de los Indios ante Reales.

Miguel Cabrera llegó a 1800 impulsadas

En la tercera entrada, el venezolano Víctor Reyes dio hit para remolcar la primera de Tigres, que perdían 3-0; Jonathan Schoop acercó la pizarra 3-2, con otro cohete y Miguel Cabrera dio un elevado de sacrificio para fletar a Reyes, empatar las acciones y así redondear la cifra a 1800 impulsadas desde que llegó a las Mayores, el jugador 22 que logra esa cifra en la histria de la Gran Carpa.

El sencillo del venezolano Harold Castro en la octava entrada desempató el juego para Detroit; con dos outs en la octava, Craig Kimbrel (2-2) le pegó a Robbie Grossman con su lanzamiento. Grossman se robó segunda y Castro impulsó una carrera con un sencillo.

Drew Hutchison (2-1) se llevó el triunfo con dos entradas sin recibir anotación de relevo;. el novato de los Tigres Alex Lange lanzó la novena para obtener su primer salvamento, con lo que se convirtió en el octavo relevista de Detroit en conseguir un salvamento esta campaña.

Por Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-0.

Por Tigres, los cenezolanos Víctor Reyes de 4-1, anotada, empujada; Miguel Cabrera de 2-0, remolcada (71); Harold Castro de 1-1, impulsada.

A saber

  • Miguel Cabrera se colocó a 12 impulsadas del puesto 21 de todos los tiempos que ocupa Frank Robinson (1812), pero solo 22 beisbolistas han llegado a la cifra de 180 impulsadas.
  • «Miiggy» es el octavo pelotero con 500 o más jornones, 1800 o más remolcada y .300 de avergage en la historia de las Mayores, los otros son Ted Williams, Babe Ruth, Jimmy Fox, Manny Ramírez, Willy Mays, Mel Ott y Hank Aaron.
  • Peloteros con 1800 producidas y 500 o más cuadrangualares (15): Hank Aaron, Barry Bonds, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Jimmie Foxx, Eddie Murray, Willie Mays, Mel Ott, Ted Williams, Ken Griffey Jr, Manny Ramirez, Rafael Palmeiro, Frank Robinson y Miguel Cabrera. 

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.579 juegos

9.593turnos

2.979 hits

502 jonrones

1.800 impulsadas

1.504 anotadas

5.114 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto femenina cierra preperación con goleada ante Yaracuyanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.