Miguel Cabrera llegó a diez bambinazos en la temporada y a 475
Connect with us

Deportes

«Miggy» llegó a a 10 en la temporada y 475 de por vida (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a diez - noticiasACN
Miguel Cabrera empató a dos leyendas en el puesto 31 de todos los tiempos en jonrones.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a diez bambinazos en la temporada y a 475 de su carrera en Grandes Ligas, pero no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 4-3.

Fue un juego que otro criollo, Ehire Adrianza también la voló para la divisa gemela con un compañero a bordo para voltear la pizarra 2-1 en la parte alta del segundo tramo.

«Miggy» que poco a poco va acercándose al club de los 500 jonrones, puso al frente a los bengalíes, con su batazo de cuatro esquinas en cuenta favorable de 3-1.

Esta vez la sacó entre los jardines izquierdo y central contra el envío del derecho Jake Odorizzi.

Miguel Cabrera llegó a 475 de por vida

Miguel Cabrera llegó a 475 «tablazos» para empatar el puesto 31 de todos los tiempos por las leyendas Willie Stargell y Stan Musial que lo hicieron en 21 y 22 temporaradas respectivamente.

Cabrera lo logró a los 36 años de edad y en su campaña 17 en las Mayores.

Su  próximo objetivo es el dominicano Adrián Beltré que suma 477 bambinazos en 21 temporadas y ocupa la casilla 30 de todos los tiempos.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (10), anotada, impulsada (52); Víctor Reyes de 3-2, doble (9), fletada; Harold Castro de 4-1.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 4-2, cuadrangular (5), anotada, dos producidas; Willians Astudillo de 1-0; Luis Arráez de 4-3, doble (13), dos anotadas.

Escobar largó el 33 del año

Por su parte, Eduardo Escobar se fue para la calle en el triunfo de Diamondbacks de Arizona frente a Padres de San Diego 14-7.

Fue el jonrón 33 del aragüeño para empatar en se renglón entre los venezolanos con Gleyber Torres. A cuatro está de Ronald Acuña Jr y lidera el poder criollo Eugenio Suárez con sus 40 bambinazos.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 5-2, jorón (33), anotada, remolcada (110); Ildemaron Vargas jugó a la defensiva.

Asdrúbal Cabrera ligó 15°

Otro que también la sacó en la jornada del lunes fue Asdrúbal Cabrera, su jonrón 15 del año, pero no pudo evitar la caída de Nacionales de Washington ante Mets de Nueva York 7-3.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-1, jonrón (15), tres impulsadas (73); Gerardo Parra de 3-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Aragüeño José Rojas se impuso en Clásico San Agustín de Guacara

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído