Miguel Cabrera llegó a diez bambinazos en la temporada y a 475
Connect with us

Deportes

«Miggy» llegó a a 10 en la temporada y 475 de por vida (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a diez - noticiasACN
Miguel Cabrera empató a dos leyendas en el puesto 31 de todos los tiempos en jonrones.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a diez bambinazos en la temporada y a 475 de su carrera en Grandes Ligas, pero no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 4-3.

Fue un juego que otro criollo, Ehire Adrianza también la voló para la divisa gemela con un compañero a bordo para voltear la pizarra 2-1 en la parte alta del segundo tramo.

«Miggy» que poco a poco va acercándose al club de los 500 jonrones, puso al frente a los bengalíes, con su batazo de cuatro esquinas en cuenta favorable de 3-1.

Esta vez la sacó entre los jardines izquierdo y central contra el envío del derecho Jake Odorizzi.

Miguel Cabrera llegó a 475 de por vida

Miguel Cabrera llegó a 475 «tablazos» para empatar el puesto 31 de todos los tiempos por las leyendas Willie Stargell y Stan Musial que lo hicieron en 21 y 22 temporaradas respectivamente.

Cabrera lo logró a los 36 años de edad y en su campaña 17 en las Mayores.

Su  próximo objetivo es el dominicano Adrián Beltré que suma 477 bambinazos en 21 temporadas y ocupa la casilla 30 de todos los tiempos.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (10), anotada, impulsada (52); Víctor Reyes de 3-2, doble (9), fletada; Harold Castro de 4-1.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 4-2, cuadrangular (5), anotada, dos producidas; Willians Astudillo de 1-0; Luis Arráez de 4-3, doble (13), dos anotadas.

Escobar largó el 33 del año

Por su parte, Eduardo Escobar se fue para la calle en el triunfo de Diamondbacks de Arizona frente a Padres de San Diego 14-7.

Fue el jonrón 33 del aragüeño para empatar en se renglón entre los venezolanos con Gleyber Torres. A cuatro está de Ronald Acuña Jr y lidera el poder criollo Eugenio Suárez con sus 40 bambinazos.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 5-2, jorón (33), anotada, remolcada (110); Ildemaron Vargas jugó a la defensiva.

Asdrúbal Cabrera ligó 15°

Otro que también la sacó en la jornada del lunes fue Asdrúbal Cabrera, su jonrón 15 del año, pero no pudo evitar la caída de Nacionales de Washington ante Mets de Nueva York 7-3.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-1, jonrón (15), tres impulsadas (73); Gerardo Parra de 3-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Aragüeño José Rojas se impuso en Clásico San Agustín de Guacara

Deportes

Bayern dio el golpe en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Publicado

on

El polaco Robert Lewandowsk (C) anotó su undécimo tanto y retomó liderato de goleo. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern goleó a Chelsea 3-0 en Stamford Bridge de Londres, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que queda en una situación muy favorable antes de la vuelta del miércoles 18 de marzo.

El internacional alemán Serge Gnabry fue decisivo en el inicio de la segunda parte con un doblete (minutos 51 y 54) logrado con asistencias de Robert Lewandowski, que logró luego el tercero (76).

El astro polaco queda de nuevo al frente en solitario en la tabla de goleadores del torneo, con 11 dianas, después de que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund, ex del Salzburgo) le alcanzara a 10 la pasada semana con su doblete al París Saint-Germain.

El Chelsea acabó además con un hombre menos, por la expulsión del español Marcos Alonso en el 84.

Bayern goleó a Chelsea - noticiasACN

El alemán Serge Gnabry anotó doblete en césped londinense. (Foto: EFE)

En la primera parte, los dos equipos brindaron un duelo dinámico, con ocasiones especialmente para el Bayern, pero el duelo llegó al descanso con la igualdad a cero.

Pero fue e la etapa complementaria cuando llegaron los goles. Gnabry asestó dos zarpazos en apenas tres minutos, que dejaron herido casi de muerte al Chelsea.

Su primer gol (51′) llegó con un remate en el área rodeado de rivales, aprovechando un pase de Lewandowski, que le dio también la asistencia que le permitió irse en carrera hacia el arco rival, entrar en el área y batir por bajo en el 54′ a Caballero.

Chelsea no reaccionaba y el Bayern ahondó en la herida, cuando en el 76′ el joven canadiense Alphonso Davies hizo una fulgurante carrera por la banda izquierda para enviar un pase de la muerte que Lewandowski empujó a la red.

Ficha técnica

Chelsea (0): Caballero; Alonso, Christensen, Rudiger, Azpilicueta (Pedro, 73′), James; Jorginho, Kovacic, Barkley (Willian, 61′); Mount y Giroud (Abraham, 61′). DT. Frank Lampard.

Bayern de Múnich (3): Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Thiago (Goretzka, 90′), Müller, Kimmich; Coman (Coutinho, m.66), Gnabry (Tolisso, 85′) y Lewandowski. DT. Hansi Flick.

Goles:. Gnabry, (51′ y 54′), Lewandowski, (76′).

Árbitro: Clement Turpin (Francia).Amonestados: Jorginho (49′), Thiago (45′); Kimmich (50′). Expulsado: Marcos Alonso (83′). Escenario: Stamford Bridge (Londres). Asistencia: 36.761 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona salió vivo de Nápoles tras empatar en la ida de octavos (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído