¡Se molestó! Miguel Cabrera respondió: «No me presto para esos juegos»
Connect with us

Deportes

¡Se molestó! Miguel Cabrera respondió: «No me presto para esos juegos»

Publicado

on

Miguel Cabrera respondió - ACN
Compartir

Miguel Cabrera le molestó que el intermedista de los Medias Blancas, Nick Madrigal, tratara de avisarle al abridor Lucas Giolito y al receptor Yasmani Grandal que los Tigres estaban robándose señas durante la victoria de Detroit por 5-2 el pasado martes en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

Cabrera hizo algunos gestos y dijo algo dirigido a Madrigal durante la sexta entrada, cuando Robbie Grossman estaba en la segunda base y había dos outs en lo que era un partido de una carrera de diferencia en ese momento.

Miguel Cabrera respondió acusaciones de robo de señas 

“Yo no me presto para esos juegos”, afirmó Cabrera durante una videoconferencia con los medios el miércoles. “Hay que demostrar respeto, ¿me explico? No tienes que hacerme quedar mal, ni al corredor en segunda, insinuando que estamos pasando señas desde la segunda base. Por favor. No me importa por qué lo hagan. Tienen que parar porque nosotros no nos prestamos para esas cosas. Por eso le dije algo en ese momento”.

Madrigal no habló con los medios previo al partido del miércoles, que se pospuso debido al mal tiempo; pero el manager de los Medias Blancas, Tony La Russa, abordó el tema.

“Me di cuenta brevemente durante el juego. El juego dominó todo por lo que a mí respecta”, dijo La Russa. “Miguel es un Salón de la Fama garantizado, se ha ganado el respeto, y si él dice que no está recibiendo ayuda de la segunda base, entonces no la está recibiendo».

“Pero sí le pedimos a nuestros infielders del medio del cuadro que estén activamente cuidando (las señas), porque es algo ridículamente popular que hay que hacer hoy en día, por mucho tiempo, se trate de señas que te has aprendido estudiando o telegrafiando la localización – que es algo aceptable, porque es parte del juego. Mi punto es que, si Nick estaba defendiéndonos activamente de eso, estoy de acuerdo. Pero le doy a Miguel el respeto que se merece. Si él dice que no recibe señas es porque no las recibe”.

El dirigente de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que el asunto nunca fue discutido, y destacó que Cabrera es uno de los líderes vocales en el club y que el venezolano quiso expresar su opinión al respecto.

“Ustedes saben, creo que los jugadores deben de encargarse de arreglar ese tipo de cosas”, manifestó Hinch.

ACN/ Circuito Digital

No dejes de leer: Miguel Cabrera se acerca un «pelo más» a los 500 jonrones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza

Publicado

on

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn
Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza. (Foto: EFE)
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas por los 15 metros en el Meetting de Ibiza mañana sábado 8 de mayo. La mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, aspira a saltar 15 metros al afirmarlo en la presentación del encuentro; que contará también con atletas de la talla de Ana Peleteiro y Óscar Husillos.

Rojas, que en febrero de 2020 logró el mejor salto de la historia bajo techo, de 15,43 metros en su último intento, dijo que aunque no le gusta “hablar de cifras” sino “demostrar” en la pista; espera que “esos quince metros lleguen” mañana en el encuentro de Ibiza, en el que espera vivir “un día excelente”.

La atleta aseguró que la competición de Ibiza es “una preparación de cara a la temporada”; que está “motivada y con mucha garra”.

Yulimar Rojas por los 15 metros en Ibiza

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn

Foto: EFE

La caraqueña vivirá mañana un duelo con Ana Peleteiro,  subcampeona de Europa de triple salto en pista cubierta; que aseguró que tiene “mucha emoción por este año” y que aunque “la pandemia ha sido un desastre” le ha dado la oportunidad de llegar a la Juegos Olímpicos “en mejor forma y más madura”.

Precisamente, la competición ibicenca se celebra bajo el lema de “Ibiza a Tokio”; ya que servirá como punto de partida para una temporada que desembocará en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos postergados por la pandemia.

Entre los atletas que competirán mañana en Ibiza destacan también Carlos Mayo, Fernando Carro, Águeda Muñoz, Dani Mateo, Lucía Rodríguez y Adrián Ben.

Carro competirá en la prueba de los 3.000 metros lisos; que contará con los tres mejores fondistas del momento, debido a que también estarán Carlos Mayo y Dani Mateo.

Por su parte, Óscar Husillos, que llega tras proclamarse campeón de Europa en pista cubierta; se estrenará con una prueba de 200 metros, en la que buscará velocidad.

A saber

  • El Meeting de Ibiza podrá contar con la presencia de 160 aficionados y se retransmitirá por streaming.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera no cree en maldiciones del «Bambino» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.