Miguel Cabrera se fue en blanco y sigue la espera por jonrón 500
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera suma 29 turnos desde que ligó el 499

Publicado

on

Miguel Cabrera se fue en blanco - noticiacn
Mañana domingo cierra la serie ante Azulejos, donde Cabrera en dos juegos liga de 8-0, incluidos cuatro ponches.
Compartir

Azulejos de Toronto tomó desquite contra Tigres de Detroit al vencer 3-0, mientras que Miguel Cabrera se fue blanco en tres turnos legales, que incluyó un boleto, por que el jonrón 500 aún no llega.

Desde el pasado 11 de agosto, cuando sonó el 449, al aragüeño le han lanzado fino, porque nadie quiere entrar esa lista de ser el pitcher que reciba el histórico batazo de cuatro esquinas que lo colocaría en el puesto 28 de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

En su primer turno, Cabrera abrió el segundo tramo ante los envíos del surcoreano Hyun Jin Ryu; le dio dos bolas malas, para luego dominarlo con rodado por la antesala.

Miguel Cabrera se fue blanco

«Miggy» vino en el cuarto inning, con un out en la pizarra y abajo 2-0, con Robbie Grossman en la inicial tras embasarse por sencillo, pero el maracayero bateó por el campocorto para la doble matanza ante Ryu.

Para el séptimo, el criollo se paró ante Ryu le dio base por bolas; en en noveno, tampoco vio luz, al poncharse, ahora contra el relevista Jordan Romano; que le abrió con par de strikes, le dio una mala y luego lo hizo abanicar para el tercer out que cerró a victoria canadiense.

Cabrera suma 29 turnos desde que dio el cuadrangular 499, el pasado miércoles 11 de agosto ante Matt Harvey (Orioles de Baltimore).

El tercero de la serie ante Azulejos se disputará mañana domingo 22 de agosto (1:07 pm) donde Cabrera tendrá otra oportunidad; de no llegar el anhelado 500 en Toronto, irá a San Luis, a visitar a Cardenales, escenario donde largó su jonrón 400 hace más de seis años.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, recibió boleto; Harold Castro de 3-1, doble (6); Víctor Reyes de 3-2.

A saber

  • Es el tercer criollo con más de 9.500 apariciones al plato en ronda regular (9.510), superado por Luis Aparicio (10-230) y Omar Vizquel (10.586).

Números vitalicios de “Miggy”

19 temporadas (presente)

2.555 juegos

9.510 turnos

2.954 hits

499 jonrones

1.784 impulsadas

1.497 anotadas

5.077 bases alcanzadas

591 dobles

1.192 boletos

.311 average

ACN/MAS

No deje de leer: «Miggy» sin suerte en victoria de Detroit ante Toronto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Altuve y Contreras se fueron para la calle (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve sacó jonrón 29 - noticiacn
"Astroboy" aportó otro vuelacerca y Houston más cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.
Compartir

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 45 en la octava entrada; pero el venezolano José Altuve sacó jonrón 29 de año; el cubano Aledmys Díaz y Kyle Tucker también la sacaron uno tras otro y los Astros de Houston derrotaron los Angelinos de Los Ángeles 10-5.

La sexta victoria de los Astros (90-61) en siete juegos; junto con la segunda derrota consecutiva de los Atléticos de Oakland ante los Marineros de Seattle, recortó el número mágico de Houston para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana a cuatro.

Ohtani (45) conectó su primer jonrón desde el 10 de septiembre; un cuadrangular solitario de Houston 136 metros a las gradas del jardín derecho.

La superestrella de dos vías sólo tiene tres jonrones en septiembre; pero está a uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y del venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, por el liderato de las Grandes Ligas.

Con una velocidad de salida de 187 kilómetros por hora que se asemejaba a sus hazañas de principios de temporada, Ohtani también igualó los 45 jonrones del jardinero Mike Trout en 2019 para la segunda mejor marca en la historia de los Angelinos, Troy Glaus llegó a 47 el 2000.

Por los Astros, Díaz (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al castigar el trabajo sobre el montículo del abridor Packy Naughton, sin compañeros en el camino, ni outs en el episodio; le siguió Tucker (27) con otro toletazo de vuelta completa contra Naughton.

Altuve sacó jonrón 29 de año

El segunda base venezolano José Altuve botó la pelota del campo en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega; llevando a un hombre en circulación, sin outs en la entrada.

Mientras que el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (12) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada; como respuesta a los envíos que le hacía el relevo Kyle Tyler, sin corredores en base, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor mexicano José Urquidy (8-3) en cinco episodios y un tercio; al permitir seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Por los Angelinos la derrota fue para Naughton (0-3) en cuatro entradas.

Los Angelinos han perdido cinco seguidos mientras concluyen su séptima temporada consecutiva fuera de los playoffs.

Por Astros, el venezolano Jose Altuve de 5-2, jonrón (29), dos anotadas, dos impulsadas (78).

Por Angelinos, el criollo Luis Rengifo de 3-0.

Willson Contreras llegó a 21

Mellizos de Minnesota venció a Cachorros de Chicago 9-5, pero no pudo evitar que el porteño Willson Contreras soltará su jonrón 21 de la temporada regular.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, dos anotadas; Willians Astudillo de 1-0.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 3-2, jonrón (21), anotada, dos impulsadas (49); Rafael Ortega de 3-2, dos anotadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1440657782928068619

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: UEFA advierte de los peligros de un Mundial cada dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.