Miguel Cabrera va por el 500 esta noche ante Angelinos
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera se aferra hoy a «Los Ángeles» para lograr primera meta

Publicado

on

Miguel Cabrera va por el 500 - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera va por el 500, desde esta noche (7:10 pm de Venezuela) cuando Tigres de Detroit reciba en el Comerica Park a Angelinos de Los Ángeles; que lo convertirá en el 28vo. jugador en llegar o pasar ese cifra histórica en Las Mayores.

Desde el pasado miércoles, cuando el criollo largó su jonrón 499 a los Orioles de Baltimore, en el Oriole Park at Camden Yard, desde ese turno se ha ido de 10-1; que incluyó el hit 2.951, a 49 de otras de las marcas, los 3.000 que lo unirán a un selecto grupo de seis peloteros de más de los 22 mil que han visto acción en 118 años.

El aragüeño de 38 años de edad, quien debutó el 20 de junio de 2003 con el uniforme de Marlins de Florida (hoy de Miami), al dar su primer hit, que fue un vuelacerca con dos en bases para dejar en el terreno a Rays de Tampa Bay, le dieron descanso el pasado jueves, para dejar la mesa servida en su estadio ante el club que más «bambinazos» le ha dado en su carrera (50) Indios de Cleveland, pero el pitcheo indígena lo dominó en los tres desafíos.

El domingo 15 de agosto, el joven lanzador «aborigen» Trinton McKenzie lo dominó en tres viajes, que incluyó un dos ponches y rozó el juego perfecto, hasta que llegó otro criollo, Harold Castro y le arruinó la joya en el octavo tramo.

Miguel Cabrera va por el 500

De los 499 estacazos de circuito completo, «Miggy» ha sonado 16 contra los «querubines» de la Americana; el último ante el panameño Jaime Barría; eso pasó el 29 de julio de 2019 en el estadio de Angelinos.

Ahora su rival, por lo menos en el arranque del desafío de este martes 17 de agosto, será ante el abridor Dylan Bundy, que le gana por los momentos en cinco viajes Cabrera le ha conectado de 5-1.

ACN/MAS

No deje de leer: “Miggy” dice será hasta el próximo martes con McKenzie y Castro protagonistas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Desde Suecia hasta España! Venezolana de la tercera edad recorre Europa en bicicleta

Publicado

on

Venezolana recorre Europa en bicicleta
Compartir

Guerreras, con metas bien definidas y triunfantes definitivamente así son las mujeres venezolanas y muestra de ello es la ingeniero Raquel Topel, quien se trazó  hermoso objetivo, que sabemos tendrá un final con broche de oro, recorre Europa en bicicleta.

Esta mujer de 63 años de edad, recorrerá 3000 kilómetros en Europa, desde Malmö (Suecia) hasta Santiago de Compostela (España), esto con un doble propósito; probar que los límites se los pone el mismo ser humano y recaudar fondos para promover el ciclismo entre niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos.

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Desde hace dos años Raquel es ciclista y cuenta en exclusiva para ACN, que descubrió la bicicleta a una edad madura, por lamentó no haber tenido la oportunidad de disfrutarlo de joven.

“Quiero incentivar a todos a conocer el ciclismo como herramienta salva vidas, creadora de empleos, de disciplina, de constancia y logros; generando estos valores en los niños y jóvenes de nuestra Venezuela tan necesitada”, manifestó.

Asimismo, destacó que recorrerá parte de la eurovelo 3 y recaudará fondos para Fundabicitas.

“Haré la ruta de los peregrinos, en varias etapas, desde Gotemburgo hasta Santiago de Compostela. Les iremos contando sobre el recorrido”, precisó.

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

¡Ya van 800 kilómetros!

Desde hace más de 15 días Topel se montó en su bici y partió desde Malmö, llevando un recorrido hasta el momento de 800 kilómetros en dicho continente y recaudado fondos, para ayudar a los niños de las barriadas venezolanas a tener su bicicleta y así de este modo regalar un modo de vida más saludable, pues indiscutiblemente, fomentar el ciclismo a nuestra juventud es bridarle vida y más vida a los más vulnerables.

Seguiremos recorriendo semanalmente con Raquel, este maravilloso objetivos, que nos invita a sonar, a perseverar y a creer en nosotros mismos. ¡Seguimos pedaleando con Raquel y avise su donativo a [email protected]!

ACN

No dejes de leer: Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.