Mike Bahía estrenó nuevo tema "La Rutina"
Connect with us

Espectáculos

Mike Bahía estrenó nuevo tema «La Rutina»

Publicado

on

Compartir

Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de amor, Mike Bahía presenta La Rutina.

Una historia cotidiana que podría representar la de él mismo o cualquier persona.

La Rutina es una canción que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía.

Así como en muchos otros ámbitos, en el amor “no se puede dar nada por sentado”, asegura el mismo Mike.

En la vida no hay nada seguro, así que es momento de hacer un alto y reavivar esa relación antes de que muera.

Mike Bahía estrenó nuevo tema «La Rutina»

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aún cuando el recurso ha estado siempre ahí”. Mike Bahía

Nada más bonito que regresar al inicio, a esa magia que pareció surgir de la nada, como cuando todo comenzó siendo amigos y de repente llega la emoción de conquistarse el uno al otro.

La amistad, un sencillo sentimiento de amor desinteresado y honesto es suficiente para seguir escribiendo una historia de amor, ese es el motor de esta barca que llegará hasta el fin del mundo con dos pasajeros.

El video de ‘LA RUTINA’ dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con partes de la relación, que en el clip, no quiere perder.

En su auto vagando por la ciudad, Mike decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

En la actualidad Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de La Voz Perú, en la que se desempeña como jurado.

Un extra tiempo en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios, cuando alguna vez esperaba que la silla se diera la vuelta para escoger su voz.

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel organizan otra gira mundial

Publicado

on

Gira mundial Wisin y Yandel - ACN
Compartir

Los pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel  organizan una segunda gira mundial.

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció este lunes en Santo Domingo que iniciará una gira mundial junto a Wisin, en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana.



«Estaré unos diez días en República Dominicana y de aquí parto a Miami (EE.UU.) para encerrarme en un campamento con Wisin para preparar nuestro próximo sencillo»; dijo Yandel en rueda de prensa en la víspera de la celebración de los Premios Soberano, en los que recibirá un galardón por su trayectoria.

En este sentido, el cantante de «Una vez más» y «Hasta abajo le doy», entre otros éxitos, afirmó que Wisin y él «no han dejado de trabajar», al referirse al disco que están produciendo y a la gira que proyectan.

«Tenemos todo preparado para esa gira mundial (…) falta mucho por demostrar todavía, soy un guerrero y luego de 23 años en la música todavía seguimos sonando en la calle», añadió.

Los intérpretes, promocionados en su momento como «el dúo de la historia», decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó precisamente en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana (este).

«Voy a cantar hasta que la gente no me escuche, voy a seguir trabajando y haciendo música en el estudio, seguiré produciendo, así no lo haga para mí lo haré para otro artista, siempre estaré en el ambiente de la música hasta que Dios diga», afirmó Llandel Veguilla Malavé, su nombre de pila.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.