¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020
Connect with us

Espectáculos

¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Publicado

on

mike bahía concierto virtual- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Ya el primer concierto virtual en 2020 del artista urbano y colombiano Mike Bahía tiene fecha para el 7 de septiembre; como parte del festival digital Claro Música Fest.

Ésta presentación, es organizada dentro de las tres fechas del festival como la “Urban pop party”; donde Mike se incluye en la nueva ola de presentaciones a través de internet.



De acuerdo a la agencia EFE, «comenzaron de forma gratuita y se han transformado en una de las pocas herramientas; a través de las cuales los cantantes pueden generar ingresos».

De hecho, el colombiano detalló que «nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto; y hay que adaptarse”.

View this post on Instagram

#Colegio @calidandee

A post shared by @ mikebahia on

 

Mike Bahía en su primer concierto virtual de 2020

Los organizadores anunciaron, que el costo de acceso a la transmisión que será en vivo; tendrá un costo de 9,56 dólares estadounidenses.

Es evidente, que quienes se conecten al primer concierto virtual de Mike Bahía; podrán disfrutar del éxito de su último sencillo “Cuenta conmigo” que estrenó con la colaboración con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

“Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad; que estamos añorando todos, aunque nos encante estar pasando tiempo en familia”, comentó el músico de 33 años.

Ante de las medidas de confinamiento en la mayoría de los países, Mike Bahía y Greeicy (pareja y cantante); iniciarían “Amantes Tour 2020”. Sin embargo, eso no los paró y hace pocos meses sacaron a dueto «Si tu amor no vuelve».



Respecto a la pandemia de coronavirus aseguró que «como todos, estamos preocupados por lo que está pasando; y con la incertidumbre de lo que viene. Pero con fe en que las cosas se van a arreglar y mientras tanto, hay que adaptarnos. Aunque parezca que sí, la vida no se detiene».

De igual manera, Mike Bahía posteó en sus redes oficiales que durante su primer concierto virtual de 2020; no descarta cantar con Greeicy, pues es algo que más de lo que le encanta hacer juntos.

Es de recordar, que la última vez que se presentaron juntos fue a mediados de marzo en Guatemala.

Con información: ACN/EFE/Foto: Instagram

Lee también: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído