¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020
Connect with us

Espectáculos

¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Publicado

on

mike bahía concierto virtual- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Ya el primer concierto virtual en 2020 del artista urbano y colombiano Mike Bahía tiene fecha para el 7 de septiembre; como parte del festival digital Claro Música Fest.

Ésta presentación, es organizada dentro de las tres fechas del festival como la “Urban pop party”; donde Mike se incluye en la nueva ola de presentaciones a través de internet.



De acuerdo a la agencia EFE, «comenzaron de forma gratuita y se han transformado en una de las pocas herramientas; a través de las cuales los cantantes pueden generar ingresos».

De hecho, el colombiano detalló que «nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto; y hay que adaptarse”.

View this post on Instagram

#Colegio @calidandee

A post shared by @ mikebahia on

 

Mike Bahía en su primer concierto virtual de 2020

Los organizadores anunciaron, que el costo de acceso a la transmisión que será en vivo; tendrá un costo de 9,56 dólares estadounidenses.

Es evidente, que quienes se conecten al primer concierto virtual de Mike Bahía; podrán disfrutar del éxito de su último sencillo “Cuenta conmigo” que estrenó con la colaboración con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

“Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad; que estamos añorando todos, aunque nos encante estar pasando tiempo en familia”, comentó el músico de 33 años.

Ante de las medidas de confinamiento en la mayoría de los países, Mike Bahía y Greeicy (pareja y cantante); iniciarían “Amantes Tour 2020”. Sin embargo, eso no los paró y hace pocos meses sacaron a dueto «Si tu amor no vuelve».



Respecto a la pandemia de coronavirus aseguró que «como todos, estamos preocupados por lo que está pasando; y con la incertidumbre de lo que viene. Pero con fe en que las cosas se van a arreglar y mientras tanto, hay que adaptarnos. Aunque parezca que sí, la vida no se detiene».

De igual manera, Mike Bahía posteó en sus redes oficiales que durante su primer concierto virtual de 2020; no descarta cantar con Greeicy, pues es algo que más de lo que le encanta hacer juntos.

Es de recordar, que la última vez que se presentaron juntos fue a mediados de marzo en Guatemala.

Con información: ACN/EFE/Foto: Instagram

Lee también: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.