Pence advierte a los estadounidenses: No estarán seguros si Biden gana
Connect with us

Internacional

Mike Pence advierte a los estadounidenses: No estarán a salvo si Biden gana

Publicado

on

Mike Pence advierte a los estadounidenses: No estarán a salvo si Biden gana
Foto: Fuentes.
Compartir

El vicepresidente de Estados Unidos, advirtió que la violencia se extenderá en las ciudades estadounidenses si Joe Biden gana las elecciones en noviembre. Mike Pence dijo: «La dura verdad es que no estarán seguros en la América de Joe Biden», expresó el vicepresidente en el discurso de apertura en la convención republicana.

Pence describió las elecciones como una “selección” entre la ley y el orden versus la anarquía y el caos.

Pence, expreso sus advertencias en la convención republicana 2020, mientras protestas callejeras tomaban lugar en varias ciudades norteamericanas, alimentadas por el malestar de la comunidad afroamericana; por el asesinato de un hombre negro en Wisconsin el domingo pasado, a manos de agentes de la policía.



Pence advierte a los estadounidenses: «No estarán seguros si Biden gana»

«El pueblo estadounidense sabe que no tenemos que elegir entre apoyar a la aplicación de la ley y apoyar a los vecinos afroamericanos; para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades y pueblos», expreso el viceprecidente.

Por otro lado, Pence criticó a Biden, el candidato presidencial demócrata; por decir que hay un «sesgo implícito» contra las minorías y un «racismo sistémico» en Estados Unidos.

Pence dijo al respecto: «Joe Biden redoblaría las mismas políticas que están conduciendo a calles inseguras; y violencia en las ciudades de Estados Unidos».

La tercera noche de la convención republicana adoptó el tema de la «Tierra de héroes», y el vicepresidente habló desde Fort McHenry de Baltimore; donde la ciudad se defendió contra los británicos en la guerra de 1812, lo que inspiró a Francis Scott Key a escribir: «The Star-Spangled Banner», el himno de los Estados Unidos.

Durante tres años y medio, Mike Pence ha sido el compañero más leal de Donald Trump; ensalzando sus virtudes y ejecutando sus directivas.

El miércoles por la noche, la misión de Pence era abogar por la reelección del presidente; promocionando sus logros y tratando de replantear sus aristas (a veces afiladas), como verdaderas virtudes, en lugar de defectos.

[Fuentes]: ACN | BBC | AFP | MSNBC | Redes

No dejes de leer: Cadena perpetua para el autor de la masacre en mezquita de Nueva Zelanda (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU anuncia $336 millones en asistencia a venezolanos vulnerables

Publicado

on

EEUU anunció $336 millones en asistencia - noticiacn
Jeffrey DeLaurentis.
Compartir

EEUU anunció $336 millones en asistencia a venezolanos vulnerables, 247 millones en asistencia humanitaria y 89 millones en ayuda al desarrollo para «responder a las necesidades«; en medio de la prolongada crisis económica que vive el país.

En un comunicado, el asesor especial de Asuntos Políticos Especiales del Departamento de Estado, Jeffrey DeLaurentis; destacó que estos fondos ayudarán tanto «a los venezolanos en el país como a los refugiados y migrantes en sus comunidades de acogida en toda la región».

EEUU anunció $336 millones en asistencia a venezolanos

«Este anuncio demuestra nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y nuestro compromiso en marcha con el fortalecimiento de la respuesta internacional»; remarcó la nota oficial.

La asistencia ayudará a más de 7 millones de venezolanos en situación de especial vulnerabilidad dentro del país; y a los casi 5,7 millones que han buscado refugio en casi una veintena de países de la región.

Puede leer: Francia eliminará la mascarilla en las escuelas: conoce desde cuándo

Ha aportado $1,900 millones

Desde 2017, EE.UU. ha aportado un total de 1.900 millones de dólares en ayuda humanitaria, económica, de desarrollo y asistencia para paliar la aguda crisis que vive Venezuela.

Entre los programas financiados, figuran los cuidados sanitarios, acceso a agua potable, respaldo frente a la pandemia y la protección de grupos vulnerables como las mujeres, la juventud, la comunidad LGBTQI y pueblos indígenas.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha dicho que el bloqueo que mantiene EEUU y la Unión Europa ha afectado su economía; por que este miércoles pidio en la 76ma Asamblea General de la Urganización de Nacionales Unidas el levanatamiento de sanciones; aunque la oposición denuncia el mal momento en que atraviesan miles de venezolanos fuera y dentro de nuestas fronteras.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Policía chilena detiene a sicario venezolano acusado de asesinar a cacique indígena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.