Mikel Villanueva valoró la vuelta a los entrenamientos del Málaga
Connect with us

Deportes

¡Vinotinto del Málaga! Mikel Villanueva valora el retorno a la cancha (+ vídeo)

Publicado

on

Mikel Villanueva valoró la vuelta - noticiasACN
El tachirense Mikel Villanueva motivado al regresar a las canchas.
Compartir

El defensa venezolano del Málaga Mikel Villanueva valoró la vuelta a los entrenamientos junto a sus compañeros y dijo que «los echaba de menos» y que, aunque no puede haber contacto, «ya verlos aquí y estar corriendo juntos da una motivación».

El zaguero explicó en declaraciones a los medios del club sus sensaciones en la vuelta a la actividad y, como ayer hizo su compatriota y compañero Juanpi Añor, mostró su preocupación por la situación de su país, que «no está como aquí».



Pero su tranquilidad por que los suyos estén «tranquilos en casa y con salud, que es lo importante» dijo.

El internacional vinotinto, quien ha disputado en esta temporada 13 partidos de Liga y uno de la Copa del Rey, se pronunció en los medios del club en una jornada en la que el Málaga reanudo los entrenamientos con una sesión de recuperación activa individual para empezar el martes el trabajo en pequeños grupos.

Mikel Villanueva valoró la vuelta

Villanueva afirmó sobre el regreso a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda que «la diferencia es grandísima«; respecto al trabajo en casa porque «aquí se entrena pacíficamente» y, aunque en los domicilios «uno se mantiene, no es lo mismo».

«Aquí hacemos el físico como es, lo que necesitamos para afrontar lo que queda de Liga»; afirmó el central malaguista, nacido en el estado Táchira, Venezuela.

«Lo importante de ser profesional» es saber «que hay que mantenerse»: LaLiga «no ha acabado aún» y en cualquier momento «se va a retomar»; dijo.

El Málaga retomó la actividad en las instalaciones del club el sábado 9 de mayo y, tras la jornada de ayer lunes, empezará este martes el trabajo en pequeños grupos.

Serán grupos con un máximo de diez jugadores, guardando la distancia de seguridad (2 metros) y evitando acciones de contacto físico; según las medidas relativas a la fase tres de la circular notificada por LaLiga.

La plantilla malaguista continuará ejercitándose en La Rosaleda; donde lo hará por turnos para no superar el 30 por ciento de la capacidad de la instalación.


ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Primero en las Mayores! Marlins de Miami regresa a las prácticas primaverales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído