Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes (+Video)
Connect with us

Nacional

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes (+Video)

Publicado

on

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, las redes sociales venezolanas tuvieron un protagonista un tanto inusual: un miliciano que muchos apodan el Jackie Chan criollo» o el «Miliciano karateca», en una peculiar videoparodia creada por «La Guacamaya TV» y publicada en twitter, instagram y facebook.

En el video de 2 minutos y 20 segundos de duración, se observa un grupo de personas conversando en una calle mientras un señor de avanzada edad se aproxima al grupo con paso firme y decidido, ataviado con un uniforme de la Milicia Bolivariana.

La acción la inicia la actriz femenina, quién parece liderizar el grupo de interlocutores que conforman la escena de la parodia, cuando le grita al grupo «Mira, mira los milancianos».

Seguidamente y ante el avance decidido del actor que protagoniza al «miliciano karateca», uno de los otros actores vestido con una camisa azul claro intenta propasarse dándole un puntapié por el trasero al protagonista.

Honor miliciano: El «Jackie Chan criollo» reacciona!

La escena prosigue, cuando el protagonista utiliza una serie de peculiares técnicas de defensa personal, con las que logra neutralizar a los tres actores atacantes.

Cuando el protagonista se «le cuadra» a los tres actores restantes del grupo, estos levantan las manos en actitud de rendición y le piden al miliciano karateca que los perdone, que los disculpe.

La actriz que lidera a los demás personajes, llama la atención del «Jackie Chan criollo» y en nombre del grupo le pide que les disculpe de sus burlas, y resalta maravillada sus efectivas técnicas de defensa personal, contrastando con la pésima actitud ciudadana que ellos han mostrado en conjunto.

Twitter

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳 sin comentarios. . 😂 que les parece ? Comenta 👇👇 . tiembla trump 😂😂

Una publicación compartida de venezuela_informa Oficial (@venezuela_informa1) el

Facebook

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Nacional

Menos de 600 contagios reporta la Comisión y reaparece Carabobo

Publicado

on

Venezuela pasó los 432 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid, en un tercer día de la semana con menos de 600 infecciones, Carabobo reaparece en el mapa y Mérida lo comanda con casi un de un tercio; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 626 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 569 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria»; fue uno de los mensajes publicados por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Aunque no pasó de los 600 casos este 1 de diciembre, se reportaron en 21 entidades, con Mérida al frente al registrar 180, espacidos en 14 de los 23 municipios que componen al estado andino; liderado por Campo Elías (58), Sucre (48), Libertador (37), por nombrar los que pasaron los dos dígitos.

El resto contagios se dieron en Falcón (82); Bolívar (75); Zulia (66); Trujillo (39); Yaracuy (35); Táchira (20); Caracas (14); Lara (13); Monagas (9); Aragua (8); Guárico (6); Carabobo (5); Miranda (5); Portuguesa (4); Cojedes (2); Delta Amacuro (2); Apure (1); Anzoátegui (1); La Guaira (1) y Barinas (1).

Cabe recordar que en los dos últimos reportes de la Comisión Carabobo no apareció en el mapa y con estos nuevos cinco infecciones 21.780, según la página patria, que lleva la estadística oficial del covid en Venezuela.

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid

También bajó en los decesos diarios (30-11 fue de 11), con seis para subir a 5.161, estos últimos se reportaron en Bolívar 3 (hombre de 61; mujeres de 73 y 71 años); Anzoátegui 2 (mujeres de 63 y 52) y Portuguesa 1 (mujer de 72).

«Llegamos a un total de 432.514 casos confirmados, 419.724 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Contamos con 7.629 casos activos, 6.815 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 814 en clínicas privadas»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 4.693 pacientes que se encuentran asintomáticos, 2.407 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 426 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 103 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó en otro mensaje.

«Ante la aparición de la nueva variante no debemos alarmarnos, mantengamos nuestras medidas de bioseguridad y asistamos a los centros de vacunación, esa es la mejor manera de luchar contra el virus»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Por segundo día corrido Carabobo no aparece en mapa-covid, según Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.