Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes (+Video)
Connect with us

Nacional

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes (+Video)

Publicado

on

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, las redes sociales venezolanas tuvieron un protagonista un tanto inusual: un miliciano que muchos apodan el Jackie Chan criollo» o el «Miliciano karateca», en una peculiar videoparodia creada por «La Guacamaya TV» y publicada en twitter, instagram y facebook.

En el video de 2 minutos y 20 segundos de duración, se observa un grupo de personas conversando en una calle mientras un señor de avanzada edad se aproxima al grupo con paso firme y decidido, ataviado con un uniforme de la Milicia Bolivariana.

La acción la inicia la actriz femenina, quién parece liderizar el grupo de interlocutores que conforman la escena de la parodia, cuando le grita al grupo «Mira, mira los milancianos».

Seguidamente y ante el avance decidido del actor que protagoniza al «miliciano karateca», uno de los otros actores vestido con una camisa azul claro intenta propasarse dándole un puntapié por el trasero al protagonista.

Honor miliciano: El «Jackie Chan criollo» reacciona!

La escena prosigue, cuando el protagonista utiliza una serie de peculiares técnicas de defensa personal, con las que logra neutralizar a los tres actores atacantes.

Cuando el protagonista se «le cuadra» a los tres actores restantes del grupo, estos levantan las manos en actitud de rendición y le piden al miliciano karateca que los perdone, que los disculpe.

La actriz que lidera a los demás personajes, llama la atención del «Jackie Chan criollo» y en nombre del grupo le pide que les disculpe de sus burlas, y resalta maravillada sus efectivas técnicas de defensa personal, contrastando con la pésima actitud ciudadana que ellos han mostrado en conjunto.

Twitter

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳 sin comentarios. . 😂 que les parece ? Comenta 👇👇 . tiembla trump 😂😂

Una publicación compartida de venezuela_informa Oficial (@venezuela_informa1) el

Facebook

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Nacional

Comisión de Medios AN: Más de 100 medios han cerrado en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Desde el estado Carabobo, los miembros de la comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) sostuvieron que el ejercicio del periodismo en Venezuela es riesgoso con un régimen que no respeta el derecho a la información.

 

Los parlamentarios miembros de la comisión se encuentran visitando varios estados del país para actualizar la información sobre la diáspora de comunicadores sociales. Según datos del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo 30% de sus agremiados se han ido del país.

 

El parlamentario Biagio Pillieri, miembro comisión de Medios lamentó que más de 100 medios entre impresos, televisivos y radiales ya no existan, “es dramático, bajaron sus santamarías por distintos motivos como la presión del régimen, empujarlo a ue cerraran las puertas y la situación económica que los llevó a la bancarrota”.

 

Estimó que 500 periodistas se han ido del país “no están en suelo patrio porque han tenido que marcharse”. Destacó la persecución que algunos periodistas venezolanos han recibido por parte del régimen de Maduro sólo por denunciar hechos como parte de su trabajo.

 

 

“Y a eso hay que sumarle varias decenas de perseguidos que aún siguen acá, personas que tienen medidas que no les permiten expresarse libremente, medios de comunicación, periodistas y trabajadores de los medios, agredidos que han sido objetos de heridas, robos, persecuciones que hacen que este tema de la libertad de expresión y de información se haya convertido en Venezuela en una de las profesiones más peligrosas”, acotó.

 

 

El parlamentario indicó que elevarán a instancias internacionales los casos de violación al derecho a la información.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído