Mineros venció a Yaracuyanos en calidad de visitante y rompe mala racha
Connect with us

Deportes

Mineros de Guayana ganó y rompió mala racha de visitante

Publicado

on

Mineros venció a Yaracuyanos - noticiasACN
La pandilla del sur tenía un buen rato sin ganar de visitante.
Compartir

Mineros venció a Yaracuyanos en calidad de visitante 2-0, en el arranque de la tercera fecha de la temporada 2020 del Fútbol Venezolano (FUTVE), disputado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

La pandilla del sur venía de perder en Copa Sudamericana ante  el Club Sportivo Luqueño en Puerto Ordaz (3-2), además no conocía la victoria en la zafra criolla.

De nuevo su máximo referente Richard Blanco (24′) y Luis Martínez (70′) fueron los autores de las dianas que dan los tres puntos a la once sureña que este año es dirigido por el exseleccionador nacional Richard Páez Monzón.

Con la caída, Yaracuyanos, que regresó este año a la división de honor, tras seis años de ausencia, ve caer su valla por primera ocasión, además de perder su primer juego.

Mineros venció a Yaracuyanos

La oncena de Páez venía de dos caídas al hilo, la pasada en su sede Cachamay 1-0 a expensas de Carabobo FC  y debutó de visitante contra Portuguesa en Acarigua y perdió (1-0),

Los tres puntos lo ubican temporalmente en el octavo peldaño, pero apenas comienza la tercera fecha.

Mineros es uno de los clubes menos efectivos de visitante, al punto que no ganaba desde 28 de octubre de 2018, cuando dirigido por Juan Domingo Tolisano, venció a Deportivo Táchira 4-1 en San Cristóbal.

Por su parte, los «Colosos de Sorte» sumaban dos empates (0-0) contra Atlético Venezuela de local y Gran Valencia Maracay.

Completa la fecha

Mañana 15, domingo 16 y lunes 17 de febrero se completará la jornada, La jornada sabatina la abrirá Atlético Venezuela GV Maracay (11:00 am), seguidamente (4:00 pm) se mediran Lala FC contra Deportivo La Guaira y cierra (7:00 pm) Zamora recibe al colíder-Aragua FC.

El domingo, el otro puntero y actual campeón absoluto, Caracas FC espera en el Olímpico a Zulia FC (11:00 am).

Por su parte, Carabobo FC será anfitirón en San Felipe ante Monagas SC (3:30 pm); Táchira-Metropolitanos (5:00 pm) y Portuguesa-Estudiantes (5:00 pm) cierran la agenda dominical.

Finalmente, el lunes 17, Deportivo Lara va contra Academia Puerto Cabello (7:00 pm) y descansa esta vez Trujillanos.

Mineros venció a Yaracuyanos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Juego limpio financiero! Manchester City duramente sancionado por la UEFA

Deportes

Vinotintos con luz verde se unen a prácticas en Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn
Rómulo Otero y Jefferson Savarino ya entrenan. (Foto: @SeleVinotinto)
Compartir

Era cuestión de esperar el resultado de las pruebas anticovid y el resultado fue negativo,  tras cumplir el aislamiento; Venezuela recupera a siete jugadores que se unieron de una vez a las prácticas que dirige el portugués José Peseiro, en Brasilia.

Parece que la calma comienza a llegar a las huestes de la Vinotinto; golpeada por el covid antes y durante de la Copa América, donde sacó pundonor, casta y verguenza deportiva para lograr dos puntos, luego de perder ante Brasil (3-0) con un equipo casi alternativo, esos mismos jugadores sacaron empates ante Colombia (0-0) y pacto con sabor a triunfo frente a Ecuador (2-2).

Esos dos enteros lo hacen soñar y aspirar a materse a los cuartos de final del certamen que se disputa en césped amózonico; ligando por por menos mañana un armisiticio entre incas y meridionales para ir por su cupo contra Perú el próximo domingo.

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn

Jefferson Savarino, uno de los siete vinotinto integrados al grupo, tras dar negativos en el último test. (@SeleVinotinto)

Venezuela recupera a siete jugadores

Los nombres los dimos ayer en otra nota, pero  recordarmos no está demás; porque son siete piezas que deberán sustituir la misma cantidad de la nómina que maneja Peseiro.

Ellos son tres defensas; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva y Roberto Rosales; los volantes ofensivos Jefferson Savarino y Rómulo Otero; más los atacante Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Será el mejor dolor de cabeza que tenga Peseiro, quizás desde que tomó las riendas de la Vinotinto; porque tendrá que sacar a jugadores que llegaron a Brasil, se estrenaron, bajándose del avión, pasaron otras bajas y con todo y eso se dieron íntegros, como si estuviesen ganándose un puesto.

El domingo será la hora de los grandes, de los que pesan porque Perú de ganar mañana ya estará en cuartos y una victoria sería suficiente para Venzuela el domingo, que dejaría a Ecuador sin nada asi se le «salga una rueda a la carrereta» el domingo ante Brasil.

Hay que depender solo de ellos mismo y eso implica el retorno de siete jugadores que le dejaron la «vara alta», los que llegaron sin querer y queriendo tiene a Venezuela cerca de los cuartos de final.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1407506257527906308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407506257527906308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSeleVinotinto2Fstatus2F1407506257527906308widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra gana y se lleva el grupo, pero checos también pasan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.