Mineros venció a Yaracuyanos en calidad de visitante y rompe mala racha
Connect with us

Deportes

Mineros de Guayana ganó y rompió mala racha de visitante

Publicado

on

Mineros venció a Yaracuyanos - noticiasACN
La pandilla del sur tenía un buen rato sin ganar de visitante.
Compartir

Mineros venció a Yaracuyanos en calidad de visitante 2-0, en el arranque de la tercera fecha de la temporada 2020 del Fútbol Venezolano (FUTVE), disputado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

La pandilla del sur venía de perder en Copa Sudamericana ante  el Club Sportivo Luqueño en Puerto Ordaz (3-2), además no conocía la victoria en la zafra criolla.

De nuevo su máximo referente Richard Blanco (24′) y Luis Martínez (70′) fueron los autores de las dianas que dan los tres puntos a la once sureña que este año es dirigido por el exseleccionador nacional Richard Páez Monzón.

Con la caída, Yaracuyanos, que regresó este año a la división de honor, tras seis años de ausencia, ve caer su valla por primera ocasión, además de perder su primer juego.

Mineros venció a Yaracuyanos

La oncena de Páez venía de dos caídas al hilo, la pasada en su sede Cachamay 1-0 a expensas de Carabobo FC  y debutó de visitante contra Portuguesa en Acarigua y perdió (1-0),

Los tres puntos lo ubican temporalmente en el octavo peldaño, pero apenas comienza la tercera fecha.

Mineros es uno de los clubes menos efectivos de visitante, al punto que no ganaba desde 28 de octubre de 2018, cuando dirigido por Juan Domingo Tolisano, venció a Deportivo Táchira 4-1 en San Cristóbal.

Por su parte, los «Colosos de Sorte» sumaban dos empates (0-0) contra Atlético Venezuela de local y Gran Valencia Maracay.

Completa la fecha

Mañana 15, domingo 16 y lunes 17 de febrero se completará la jornada, La jornada sabatina la abrirá Atlético Venezuela GV Maracay (11:00 am), seguidamente (4:00 pm) se mediran Lala FC contra Deportivo La Guaira y cierra (7:00 pm) Zamora recibe al colíder-Aragua FC.

El domingo, el otro puntero y actual campeón absoluto, Caracas FC espera en el Olímpico a Zulia FC (11:00 am).

Por su parte, Carabobo FC será anfitirón en San Felipe ante Monagas SC (3:30 pm); Táchira-Metropolitanos (5:00 pm) y Portuguesa-Estudiantes (5:00 pm) cierran la agenda dominical.

Finalmente, el lunes 17, Deportivo Lara va contra Academia Puerto Cabello (7:00 pm) y descansa esta vez Trujillanos.

Mineros venció a Yaracuyanos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Juego limpio financiero! Manchester City duramente sancionado por la UEFA

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído