Mini Grand Venezuela realizará gran casting Valencia
Connect with us

Espectáculos

Mini Grand Venezuela realizará gran casting Valencia

Publicado

on

Mini Grand Venezuela - ACN
Compartir

El próximo domingo 19 de septiembre se llevará a cabo el casting oficial del Mini Grand Venezuela en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia Convention Center a partir de la 1 de la tarde, son 24 los estados que se disputarán en convertirse en la primera Baby, Mini, Pre Teen, Teen y Srta. Grand Venezuela.

Niñas a partir de los 4 años y jóvenes hasta los 22 años de edad tendrán la oportunidad de asistir al casting para lograr ser aspirante de dicho concurso. Deben presentarse con franela de color blanco, jeans azul y tacones negros, además traje de baño dos piezas o enterizo de color negro –obligatorio- y tapabocas de color negro.

Yoiber Castellano, quien es periodista, animador de eventos y ahora también presidente del Mini Grand Venezuela, señaló que el perfil que busca la organización para ser triunfadora esa noche es ser extrovertida, sociable, integral y con mucha actitud, cabe destacar que apuntó que esta será una competición acumulativa ya que tendrán retos y actividades especiales previas que irán sumando puntos a la gala final, donde la disciplina juega un papel protagónico.

“Uno de los plus más importantes, además de las premiaciones a las ganadoras, es que prometemos dar un espectáculo de altura y un despliegue técnico como se merece el público venezolano”, aseguró Castellano.

Bajo el eslogan; “Somos belleza, talento y elegancia” se le extiende la invitación al talento emergente que desee ser parte de una Experiencia Grand a sumarse a este proyecto que motiva, impulsa e incentiva al entretenimiento sano.

Para mayor información puedes seguir la cuenta de Instagram oficial del Mini Grand Venezuela (@minigrandvenezuela) o visita la web www.minigrandvenezuela.com y entérate de todo los detalles rumbo ab la gala final.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.