Minions 2 llega a la pantalla grande este 2020 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Divertido adelanto de «Minions 2»

Publicado

on

minions 2 - acn
Compartir

Este 2020 regresa los adorables personajes de color amarillo llegan a la pantalla grande para protagonizar su segunda película Minions 2.

Mi villano Favorito cumple diez años  este año y lo celebrará con su nueva película, ambientado en la infancia del villano favorito de Universal, Minions 2 The Rise Of Gru.

Con el título de Minions 2: The Rise of Gru, la nueva película vuelve a mostrar las ocurrencias de unos pequeños seres amarillos. Los minions tienen como objetivo único obedecer las órdenes de su amo, Gru, quien en teoría es el mayor villano del mundo. Universal Pictures ha estrenado el primer adelanto durante el Super Bowl.

Sin embargo, este Gru es distinto al que se conoció en las películas anteriores, pues solo es un niño. Aun así, los minions se unen a él para vivir aventuras que forjarán la leyenda del villano con corazón de oro.

En sus cuatro entregas anteriores la saga de Mi villano favorito demostró ser un éxito en la taquilla, recaudando más de 3.500 millones de dólares en el mundo. Hasta ahora, la saga cuenta con cuatro películas disponibles.

En la primera película el público conoció a Gru, el villano que intentó robarse la Luna. En la segunda entrega de la saga se presentó a un Gru en su faceta de padre mientras busca a la compañera de su vida. Después de eso, Universal sacó una cinta centrada en los minions y su búsqueda por encontrar al amo ideal.

Por último, la tercera entrega de mi Villano Favorito mostró más sobre Gru y su familia con una historia centrada en su hermano. Esta nueva entrega, Minions 2 se centra en el viaje de Gru de niño a villano y su relación inicial con los minions y se estrenará el 11 de junio de este año.

No dejes de leer: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

ACN/ El Nacional

Espectáculos

Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Publicado

on

Alec Baldwin se retira - ACN
Compartir

El actor Alec Baldwin ha anunciado que se retira de forma temporal de la actuación para recibir ayuda psicológica tras el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust.

Alec Baldwin, de 63 años, se encuentra «totalmente devastado» tras lo sucedido; según ha revelado una fuente cercana al actor a ‘People’. «Así es cómo él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite en la revista dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente».

Ayuda psicológica tras el accidente

Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia sucedida en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Baldwin mantiene una estrecha relación con el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, que se ha visto a través de las redes sociales. Hutchins ha escrito en ellas dos mensajes: «Te echamos de menos, Halyna» y «estoy en comunicación con Ale».

Por su parte, el director de la película, Joel Souza, también ha declarado que se encuentra «destruido» por la muerte de su compañera; la cual era «increíblemente talentosa». Souza también fue herido por el arma que disparó Baldwin; pero se encuentra bien y ha sido dado de alta como explica la actriz Frances Fisher.

La compañía encargada de la producción del filme desde el primer momento emitió un comunicado en el que ofreció ayuda psicológica a todo el equipo de la película. El rodaje, que ha sido tildado de caótico, se encuentra suspendido temporalmente tras el accidente y continúa la investigación del mismo.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Identificaron al responsable de entregar el arma al actor Alec Baldwin

          Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.