El caramelito que acusa a Neymar de violación (Video)
Connect with us

Sucesos

El caramelito que acusa a Neymar de violación (Video)

Publicado

on

Compartir

La modelo Najila Trindade Mendes de Souza saltó a la palestra mundial tras acusar al astro del fútbol brasileño, Neymar Jr de haberla violado.

La catirota de apenas 26 años denunció al futbolista de ultrajarla en la cama de un hotel de París el pasado mes de mayo. No obstante sus aseveraciones general suspicacias, pues Neymar alega que ella le tendió una “trampa”.

A pesar de no conocerlo ella lo contactó a través de Wassapp y, según Neymar, comenzó a enviarle atrevidas fotografías. El jugador admitió que le envió los pasajes para que se hospedara en el hotel parisino e indicó que se mantuvieron sexo consensuado.

Según medios brasileños la garota se encuentra envuelta en pleitos judiciales. Sus arrendatarios le pidieron desalojo y además debe cancelar una jugosa multa. Najila Trindade recientemente grabó un modesto video clip donde se le aprecia en todo su esplendor que ahora es divulgado en las redes sociales.

El caso lo lleva un juez de Río de Janeiro. La chica acudió a una comisaría para formular la denuncia, pero días después sus abogados la abandonaron. Sostienen que ella mintió en la acusación.

https://youtu.be/au9eAc0T_-A

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído