Miss Carabobo por la corona del Miss Venezuela 2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Carabobo por la corona del Miss Venezuela 2017

Publicado

on

Carabobo miss
Compartir

Esta hermosa carabobeña de 1.78 cmts y un porte de reina innegable, se ha convertido en la portadora de una de las bandas más importantes y de peso en la contienda de belleza más importante de toda Venezuela, la de Carabobo respectivamente.

Su incursión en el mundo de los reinados comenzó en un concurso de modelos donde logró ser la primera finalista. Luego de ello, decidió seguir sus estudios profesionales de Tripulante de Cabina en el IDEA en conjunto con el idioma inglés conjugandolo con su pasión por la lectura desde temprana edad.

Carabobo missNo fue hasta principios del presente año, cuando su hermana menor se convierte en reina del carnaval del Municipio los Guayos y un amigo vió en ella cualidades para ser reina, pese a tener aproximadamente 20 kilos de sobrepeso, fue cuando deciden juntos ir al casting del Miss Carabobo 2017 y ser presentada al diseñador oficial de la marca Andartu Win Molina, así se enfrenta a un duro panel de jurados y aunque no estaba en las condiciones óptimas ellos vieron en ella mucho potencial y la seleccionaron como candidata oficial, para luego empezar un arduo entrenamiento y una gratificante dedicación a mejorar su estilo de vida en cuanto al ejercicio físico y la alimentación, convirtiéndose poco a poco en una de las favoritas.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, puesto que debido a ser una joven de familia humilde y bajos recursos se le dificultaba debido a los gastos económicos y fue ahí cuando sus amigos en conjunto con su familia se unieron en un total apoyo para lograr su avance en la competencia, donde en la noche final obtiene la banda de Miss Fotogénica y Mejor Diseño, para que al final en la selección de las que tendrían que ir a Caracas al casting general fuese llamada de última y formar parte de las ocho mujeres más hermosas del Estado Carabobo. Ya en la capital el zar de la belleza Osmel Sousa la selecciona como candidata oficial y pasa a formar  parte de las 24 mujeres más bellas del país.

Ciertamente, no ha sido de las más vistas debido a su personalidad calmada, pero en pasarela cuenta con atributos de gran magnitud como buen caminar, una postura elegante y una elocuencia al hablar, digna de una reina de belleza.

Carabobo missHoy en dia, Génesis Contreras asegura sentirse segura en la competencia de forma amena, sabe lo que quiere y está segura del buen camino que la llevará al logro de sus metas, pues más que un objetivo trazado es un sueño representar al país y ser embajadora de la mujer venezolana, la cual no solo es bella sino también inteligente y competitividad. “Me siento tranquila y segura de mi papel en el concurso, quiero devolverle a Carabobo un poquito de alegría y erradicar estos tiempos de sequía en las finalistas que desde el 2011 no pertenece al top 5” enfatizó la beldad valenciana.

Asimismo, hace mención de forma humilde y sincera que le gustaría obtener las bandas de Miss Elegancia por tener los atributos necesarios y la banda de Miss Travel por ser Aeromoza y poder defender los espacios naturales de Venezuela que tanto necesitan ser conocidos y admirados. “Me siento una viajera, amante de la naturaleza venezolana y los buenos momentos en sus tierras, alejados de tanta problemática que ha empañado la alegría de cada venezolano, por eso portar la banda de Travel sería un orgullo para mí y para los amantes del turismo” dijo Contreras.

Por tanto, faltando aproximadamente quince días para el magno evento de la belleza venezolana se siente tranquila con su trabajo realizado y espera que su atractivo físico elegante y calmado sea el que predomine, ya que hace varios años no se ve en la máxima contienda nacional una reina así.

Por otro lado, Génesis comenta que su modelo a seguir es Maria Gabriela Isler por su sentido humanitario y Nelson Mandela por sus esfuerzos en ayudar a los más necesitados.

Puedes votar por ella a través de la red social Twitter colocando @MissVCarabobo #travel o #elegancia de forma separada en cada Twitt o también a través de la página web www.missvenezuela.com

Nota de Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.