Miss Francia quedaría fuera del Miss Universo tras ser aislada - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Francia quedaría fuera del Miss Universo tras ser aislada

Publicado

on

miss francia fuera miss universo- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La Miss Francia, Clémence Botino, representante de éste país en el Miss Universo, dio positivo al Covid-19 en su llegada a Israel; por lo que quedaría fuera del certamen tras ser aislada. 

De acuerdo con medios locales, el contagio de la modelo se confirmó poco después de su llegada a Tel Aviv; pese a que no se había confirmado su estado de salud.

Sobre su estado, trascendió que deberá permanecer en cuarentena por 14 días; con lo cual se vio afectada su participación en el certamen de belleza.

Respecto a ésta noticias, según L’Independant todas las personas que estuvieron en contacto con ella también fueron sometidas; a régimen de aislamiento y esperan los resultados de sus pruebas de PCR.

Vale mencionar, que Botino llegó al estado hebreo antes de que el Ministerio de Salud estableciera nuevas restricciones; por el descubrimiento de la variante ómicron.

Ante ésta realidad, los organizadores del evento, indicaron que la modelo fue trasladada a un hotel; a los pocos minutos de confirmarse los resultados de su prueba, resaltó Israel Hayom.

Clémence Botino- acn

Clémence Botino

Miss Francia quedaría fuera del Miss Universo

Hasta el momento, la organización no ha confirmado su ausencia del concurso, no obstante aún no se sabe con certeza si el Miss Universo; podrá llevarse a cabo por los inconvenientes con las medidas de seguridad.

De hecho, horas antes, la joven originaria de Guadalupe se mostró muy emocionada por participar en la competencia internacional; cuando a través de su cuenta de Instagram divulgó una serie de stories en las que mostró parte de su equipaje y llegada al hotel.

Ahora, las participantes de Armenia, México, Jamaica, Nicaragua y Panamá estarían en riesgo, pues según la cuenta Arquitecto de Misses; en su llegada, Miss Francia compartió con ellas sin el tapa boca.

A pesar de ello, se desconoce si estas candidatas deberán someterse a nuevos análisis para determinar posibles contagios del virus.

Vale mencionar, que desde el inicio de la pandemia, Tel Aviv ha sido uno de los países que ha tomado medidas más estrictas; con el propósito de prevenir la propagación del virus en su interior y la entrada de nuevas variantes.

Cabe informar, que ya Israel ha detectado dos casos de la nueva variante; en dos israelíes que volvieron de Malawi y Sudáfrica.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón

Publicado

on

netflix-palpito-leonardo-padron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 6 de abril, “Pálpito”, una serie de producción colombiana, pero escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

 

“Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril”; escribió la plataforma en su cuanta de Twitter este jueves, al lanzar un adelanto de un minuto.

Por su parte, Padrón compartió la noticia en Instagram con el siguiente mensaje: “!Ya tenemos fecha de estreno en Netflix!! Pálpito: 6 de abril! ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!”.

En el adelanto solo se puede ver una toma en la que el personaje masculino protagónico, acompañado de dos niños, menciona que su esposa fue secuestrada. Mientras habla; se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio del protagonista corresponde a una grabación que está siendo vista en un televisor por un hombre; que se vislumbra como el personaje antagónico, a juzgar por el ambiente.

La serie está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la serie escrita por Leonardo Padrón; se conoce que el secuestro que se menciona en el adelanto se trata de un rapto por parte de un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantárselo a su esposa.

El escritor venezolano anunció desde julio que escribiría una serie original para Netflix.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kanye West asegura que hoy otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.