Miss Universo la más bella rica y santa por un año - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo la más bella rica y santa por un año

Publicado

on

Compartir

¿Cuánto ganará Miss Universo y que tiene que hacer?

La principal responsabilidad de la ganadora del certamen Miss Universo;  es la de viajar a diversos países para participar en tareas de caridad (altruistas) que realiza la organización, principalmente en países del tercer mundo.

Miss Universo 2019 será acreedora de un salario de 250 mil dólares durante un año;  llevará una corona de oro y platino con 1371 gemas incrustadas;  recibirá premios como prendas, zapatos, joyas y accesorios;  dispuestos por los auspiciadores del programa.

El certamen se realizará este domingo 8 de diciembre en Atlante, Estados Unidos;  y la ganadora  tiene tareas que realizar, luego de alcanzar la corona; que la mantendrán ocupada todo el año.

Miss Universo 2019, en su edición número 68, se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en Estados Unidos. Serán 90 las candidatas de países de todos el mundo quienes competirán por coronarse como la mujer más bella del planeta. Aquí podrás conocer cuánto y qué ganará la elegida y cuáles serán sus funciones durante un año.

Steve Harvey, repetirá como presentador 

La velada se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Giorgia, y tendrá como presentador a Steve Harvey, conocido mundialmente por su error al anunciar a la ganadora del certamen del 2015.

El concurso se celebra anualmente y en él se juzga la belleza integral, la elegancia, personalidad, porte y seguridad de las distintas candidatas, quienes representan a sus respectivos países. Antes, las competidoras tuvieron que imponerse a sus connacionales en sus lugares de origen.

En esta edición del Miss Universo 2019 se elegirá a quien continuará con el reinado de la filipina Catriona Gray, ganadora de la competición de 2018 que se realizó en Bangkok, Tailandia.

La primera competición se realizó en Long Beach, Estados Unidos, en el 1950. Poco a poco fue ganando prestigio y se fueron sumando importantes patrocinadores, lo que colaboró a que ahora sea considerado como uno de los más importantes concursos de belleza del mundo.

¿Qué funciones realiza una Miss Universo?

Una de las principales responsabilidades de la ganadora del certamen es la de viajar a diversos países para participar de las tareas altruistas que realiza la organización. Estas incluyen obras de caridad, principalmente, en países del tercer mundo.

Cabe recordar que el portal oficial del certamen tiene como eslogan “Belleza con un propósito”, por lo que el fin de la compañía es colaborar con causas sociales. De esta forma, la ganadora firmará un contrato con ‘Miss Universe Organization’. Además, tendrá que cumplir una agenda de las actividades de los patrocinadores del certamen.

¿Qué gana una Miss Universo?

La elegida será acreedora de un salario de 250 mil dólares durante un año, además de tener el derecho de llevar una corona de oro y platino valorizada en 120 mil dólares, el cual tiene 1371 gemas incrustadas. También recibirá premios como prendas, zapatos, joyas y accesorios dispuestos por los auspiciadores del programa.

ACN/fm/diarios/revistas

No deje de leer: Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Nos dejó «El Año Viejo»! Murió el cantante mexicano Tony Camargo (+ vídeos)

Publicado

on

Fallecio Tony Camargo - noticiasACN
Antonio Camargo Carrasco, Tony Camargo (1926-2020)
Compartir

Falleció Tony Camargo, el cantante mexicano, quien hace 66 años grabó la icónica canción «El Año Viejo»; murió a los ayer 5 de agosto a los 94 años de edad en la ciudad mexicana de Mérida, en el estado de Yucatán.

Antonio Camargo Carrasco nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1926; en el seno de una familia de artistas de carpa y desde hace 33 años se mudó a la capital yucateca. Allí se casó con la yucateca Guadalupe González, quien falleció hace algunos años.



La hija del cantante tapatío, Lourdes Camargo, quien reside en la Ciudad de México; acudió a Mérida hace unos días para cuidarlo después de una cirugía en el pie que se complicó por la diabetes.

Falleció Tony Camargo

Fueron las autoridades municipales del Ayuntamiento de Mérida quienes confirmaron el fallecimiento, de este artista tan querido en su tierra.

Del mismo modo, la Fonoteca Nacional de México también compartió y lamentó la noticia a través de Twitter.

«La Fonoteca lamenta la perdida del cantante jalisciense Tony Camargo (1926-2020). Sin duda, uno de las grandes figuras de los salones de baile. Compartió el escenario con Benny Moré, Wello Rivas y Luis Arcaraz, entre otros. Y hoy es inmortal su interpretación de ‘El Año Viejo'»; publicó la institución.

Y es que, desde que la grabó en 1953 para su primer disco; esta melodiosa forma de despedir el año dejó huella en su carrera y por 66 años le ha dado más fama que dinero a todo lo largo y ancho de Latinoamérica.

Jamás pensó la magnitud de «El año viejo»

En una ocasión, en diciembre de 2018, confesó en entrevista con Efe que jamás pensó que 13 lustros después, su canción «El  Año Viejo» seguiría vigente, «menos que se convertiría en una joya musical en Latinoamérica».

«Francamente no esperé que la canción trascendiera; porque había grabados otras canciones como ‘La bandolera’, ‘La engañadora’ y ‘Partido por la mitad’, pero tuve la fortuna que al público le gustara ese tema»; dijo en su hogar de Mérida.

Siempre invitado a cantar

La llegada a Mérida en 1988 no fue fortuita, ya que su esposa Gilda Guadalupe González Cetina, quien murió hace unos años era yucateca, y después del huracán Gilberto (1988) decidieron mudarse.

Desde entonces se integró a la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento de Mérida y después de jubilado seguían invitándolo a cantar sobre todo a finales de año.

No conoció al autor de la canción

Tony Camargo lamentó no haber conocido al autor de «El Año Viejo»; el colombiano Crescencio Salcedo.

Como si su mente retrocediera hasta 1953, cuando grabó el tema cuyo estribillo «Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra» resuena en los hogares de Latinoamérica; el cantante recordaba que la partitura la llevo a México desde Caracas junto con otras.

En un aniversario a Mérida, dijo: «le doy mis bendiciones, es lo único que le puedo regalar porque no soy hombre de dinero ni de poder; soy rico por el cariño y el amor que me brindan los yucatecos, son chéveres conmigo».

Entre jaranas, guarachas y boleros

Antonio Camargo Carrasco fue durante 31 años el cantante de jaranas, guarachas y boleros del Ayuntamiento de Mérida.

En 2018 expresó a Efe la petición que tenía para el público: que el mundo brindase alegría a sus seres queridos, «es un deseo tan grande como el que tengo de seguir cantando»; dijo en aquella ocasión.

Y es que Camargo cantó hasta el final en las calles de su amada Mérida; compartió infinita música con sus amigos, en su casa, algo que, expresó en varias ocasiones, le permitió pasar una vejez tranquila y agradable.

«Hoy deseo que la felicidad los abrace, que tengan éxito y salud todos los días y que nunca olviden ‘El Año viejo'», terminó aquella entrevista.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído