Miss Universo la más bella rica y santa por un año | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo la más bella rica y santa por un año

Publicado

on

Compartir

¿Cuánto ganará Miss Universo y que tiene que hacer?

La principal responsabilidad de la ganadora del certamen Miss Universo;  es la de viajar a diversos países para participar en tareas de caridad (altruistas) que realiza la organización, principalmente en países del tercer mundo.

Miss Universo 2019 será acreedora de un salario de 250 mil dólares durante un año;  llevará una corona de oro y platino con 1371 gemas incrustadas;  recibirá premios como prendas, zapatos, joyas y accesorios;  dispuestos por los auspiciadores del programa.

El certamen se realizará este domingo 8 de diciembre en Atlante, Estados Unidos;  y la ganadora  tiene tareas que realizar, luego de alcanzar la corona; que la mantendrán ocupada todo el año.

Miss Universo 2019, en su edición número 68, se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en Estados Unidos. Serán 90 las candidatas de países de todos el mundo quienes competirán por coronarse como la mujer más bella del planeta. Aquí podrás conocer cuánto y qué ganará la elegida y cuáles serán sus funciones durante un año.

Steve Harvey, repetirá como presentador 

La velada se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Giorgia, y tendrá como presentador a Steve Harvey, conocido mundialmente por su error al anunciar a la ganadora del certamen del 2015.

El concurso se celebra anualmente y en él se juzga la belleza integral, la elegancia, personalidad, porte y seguridad de las distintas candidatas, quienes representan a sus respectivos países. Antes, las competidoras tuvieron que imponerse a sus connacionales en sus lugares de origen.

En esta edición del Miss Universo 2019 se elegirá a quien continuará con el reinado de la filipina Catriona Gray, ganadora de la competición de 2018 que se realizó en Bangkok, Tailandia.

La primera competición se realizó en Long Beach, Estados Unidos, en el 1950. Poco a poco fue ganando prestigio y se fueron sumando importantes patrocinadores, lo que colaboró a que ahora sea considerado como uno de los más importantes concursos de belleza del mundo.

¿Qué funciones realiza una Miss Universo?

Una de las principales responsabilidades de la ganadora del certamen es la de viajar a diversos países para participar de las tareas altruistas que realiza la organización. Estas incluyen obras de caridad, principalmente, en países del tercer mundo.

Cabe recordar que el portal oficial del certamen tiene como eslogan “Belleza con un propósito”, por lo que el fin de la compañía es colaborar con causas sociales. De esta forma, la ganadora firmará un contrato con ‘Miss Universe Organization’. Además, tendrá que cumplir una agenda de las actividades de los patrocinadores del certamen.

¿Qué gana una Miss Universo?

La elegida será acreedora de un salario de 250 mil dólares durante un año, además de tener el derecho de llevar una corona de oro y platino valorizada en 120 mil dólares, el cual tiene 1371 gemas incrustadas. También recibirá premios como prendas, zapatos, joyas y accesorios dispuestos por los auspiciadores del programa.

ACN/fm/diarios/revistas

No deje de leer: Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído