"Monstruo de Coche” abusó de sus sobrinas y lo grabó todo - ACN
Connect with us

Sucesos

«Monstruo de Coche” abusó de sus sobrinas y lo grabó todo

Publicado

on

Jeris Ramón Siva Rondón "El Monstruo de Coche".
Foto: fuentes.
Compartir

Funcionarios del CICPC (subdelegación Santa Mónica), practicaron la detención del sujeto identificado como Jeris Ramón Siva Rondón (25), apodado «El Monstruo de Coche«.

El sujeto, esta acusado del abuso sexual de sus dos sobrinas; la cuales son menores de edad.

El indiciado fue detenido en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud; de la parroquia Coche (Municipio Libertador, Caracas).

Detalles del suceso

Los funcionarios policiales informaron a los medios que el detenido, tuvo acceso a las menores de edad debido a que es tío de las víctimas; los padres de las niñas tuvieron confianza en él para dejarlas a su cuidado.

El sujeto, abusó sexualmente de sus dos sobrinas y no conforme con eso, también realizó grabaciones detalladas en videos de él; cometiendo el espantoso hecho contra las niñas.

Así mismo, fuentes policiales indicaron al diario Panorama; que «El Monstruo de Coche» ya fue puesto a la orden del Ministerio Público; para su procesamiento judicial.

ACN/Panorama/Agencias

No dejes de leer:  Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.