Monto Bono Quédate en Casa a través de la Plataforma Patria - ACN
Connect with us

Nacional

¡Entérate! Este es el monto del Bono “Quédate en Casa”

Publicado

on

monto bono quédate en casa - ACN
Compartir

Desde el pasado 24 de marzo de inicio la entrega del Bono quédate en Casa, el cual va dirigido a trabajadores del sector privado y trabajadores por cuenta propia

Asimismo, este bono especial es otorgado a través de la Plataforma Patria, a las personas que están debidamente registradas y con los datos correspondientes actualizados.

Monto Bono Quédate en Casa

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del bono Quédate en Casa es de 450.000 bolívares, lo que significa un aumento de Bs 100.000; suma equivalente a un sueldo mínimo integral.

Recordemos que, el monto del Bono Disciplina y solidaridad fue de 350. 000 bolívares.

De este modo, el monto bono quédate en tu casa será un complemento de nómina para los trabajadores del sector privado.



Pues, en total, 2 millones de personas que laboran en este sector serán beneficiadas, y las cuales 4 millones corresponden a trabajadores independientes, especificó Tarek El Aissami

Trabajadores del sector informal

De acuerdo, en el Blog Patria en los próximos días se activará la opción en la plataforma patria para solicitar el pago del bono especial para los trabajadores informales. Es decir, las personas que están registradas como trabajadores por cuenta propia deberán hacer la solicitud del Bono Quédate en Casa cuando la opción sea habilitada.

Cabe destacar, que al activar esta opción se hará de forma gradual a medida que se vallan verificado los datos de los usuarios.

ACN/ El Tubazo Digital

No dejes de leer: Pasos para registro laboral en la Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Laser Airlines suspende vuelos a República Dominicana

Publicado

on

Laser suspende vuelos - ACN
Compartir

La aerolínea venezolana Laser suspende sus vuelos hacia República Dominicana hasta nuevo aviso, después de que se diera inicio a una averiguación por la llegada a Venezuela de unos pasajeros contagiados con covid-19.

La compañía venezolana emitió un comunicado en el que señaló que “tras la suspensión de operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Venezuela, a partir del 2 de diciembre de este año y hasta nuevo aviso, continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”.


Laser Airlines suspende vuelos

La decisión se anuncia luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre; dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

Al respecto, trascendió que en un vuelo de la aerolínea Laser ingresaron al país varios pasajeros contagiados por covid-19; quienes habrían presentado pruebas PCR en los mostradores de la empresa en Santo Domingo.

Asimismo, agregó, “Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano; tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.

Por su parte, el INAC informó en su redes sociales que “las aerolíneas deben verificar la veracidad de las pruebas presentadas por los pasajeros durante el chequeo; las cuales deberán tener el aval de las autoridades sanitarias del país de origen del vuelo”.

ACN/ El diario

No dejes de leer: INAC autorizó los vuelos nacionales a Margarita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.