Espectáculos
Morera logra posesionarse en tiempo récord entre los mejores en EEUU
Jesús Manuel Morera logra posesionarse en tiempo récord entre los mejores a través de su música en Estados Unidos.
Nacido en San Felipe, estado Yaracuy un 6 de Octubre del año 1993; desde niño tuvo mucho interés por la música tocando varios instrumentos como: la guitarra, batería y teclado.
A los 16 años comienza a escribir y a cantar sin saber que años más tarde esta sería la carrera que lo llenaría de grandes satisfacciones; es por esto que la Fundación Mara de Oro Venezuela Internacional le otorga este merecido galardón con la mención: Cantautor Venezolano Revelación Internacional del Año.
Un año más tarde, comienza dedicarse de lleno a escribir canciones dedicadas al amor; hacer covers subiéndolos a sus redes sociales buscando llegar a más personas y dar a conocer su gran talento.
Trabajando arduamente en la creación de sus propias canciones; componiendo y produciendo para otros artistas locales le permite presentarse en diferentes festivales de su ciudad.
Morera logra posesionarse en tiempo récord
En el año 2020 toma la decisión, al igual que muchos venezolanos, de emigrar a los Estados Unidos para seguir sus sueños de forjarse una carrera llena de éxitos; rápidamente logra sacar al mercado canciones que lograron darse a conocer en el territorio nacional e internacional.
“Mis temas inicialmente se basan en las vivencias de las personas, para que cuando escuchen, se identifiquen y les edifiquen”; afirma el artista.
En febrero del 2021 este talentoso venezolano decide cambiar su nombre artístico a “Morera” y de esta forma fortalecer su carrera musical con los géneros romántico, urbana y pop; considera que este es un paso más a su proyecto, que los cambios son buenos y no se deben temer a ellos.
Miles de oyentes
Hoy en día, Morera cuenta con miles de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify (4493 oyentes); podrán escuchar por esta vía temas como Celebra, Era Ella, Vete, Solo contigo, Enamorado Solo, entre otros que tan tenido gran éxito fuera de nuestras fronteras.
Reconociendo su brillante labor profesional como cantante, compositor y músico venezolano, logrando posicionarse en tiempo récord como parte de los mejores a través de su música en los Estados Unidos; alcanzando más de 250 mil streams en plataformas digitales convirtiéndose en referencia internacional Morera recibe de parte de la Fundación Mara de Oro Venezuela Internacional su primera distinción como: “Cantautor Venezolano Revelación Internacional del Año.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional15 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes23 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes18 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


