Movimiento Cristiano Evangélico de Carabobo reiteró apoyo a Lacava
Connect with us

Carabobo

Movimiento Cristiano Evangélico de Carabobo reiteró apoyo a Lacava en ruta al 21N

Publicado

on

Compartir

El candidato a la reelección a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, lideró este miércoles el 1er Encuentro del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en Carabobo, a fin de compartir un mensaje de fuerza revolucionaria en defensa de los logros alcanzados en la entidad en beneficio del pueblo.

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira, de Valencia, participaron 15 confraternidades y más de 60 Iglesias de los 14 municipios del estado Carabobo.

El candidato a la reelección Rafael Lacava, manifestó su agradecimiento al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en Carabobo, “gracias por este maravilloso encuentro, yo no podía faltar a esta invitación que hace el Rey de Reyes y que todos estamos claros que estamos aquí gracias a nuestro cristo redentor”, expreso Lacava.

“Yo soy un hombre de Fe, puesto que Dios me tiene aquí en este mundo por un propósito y no se equivocó, hoy más que nunca entiendo el por qué, yo hoy con ustedes me siento más fuerte que nunca ya que al igual que ustedes tengo a cristo en mi corazón», afirmó.

Lacava pidió a los asistentes que hagan cumplir la palabra de Dios que dice Proverbios 29:2: “Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.”, así que mi llamado es a mantenernos juntos para seguir llevándole alegría a este pueblo de Carabobo”, resaltó.

Finalmente, Lacava llamó a no hacer caso a falsos profetas, “hay que tener cuidado de los falsos profetas, son dañinos porque espantan a los creyentes y espantan de los corazones de los seres humanos a cristo, ustedes deben cumplir ese mandato de la palabra, es necesario mantenernos juntos para poder lograr un triunfo contundente el próximo 21 de noviembre, ya que solo así se garantizará la continuidad de la gestión que ha marcado una diferencia a nivel nacional».

Resteados con Lacava

Víctor Tellechea, apóstol del municipio los Guayos, calificó el encuentro como una excelente iniciativa ya que el pueblo de Dios se está reuniendo para orar por el candidato a la reelección Rafael Lacava. “Es importante resaltar el único que quita reyes y pones reyes es nuestro Dios y hoy está poniendo a Rafael Lacava en este camino, para que siga guiando a este pueblo por los senderos de la prosperidad y la paz gracias de Dios”, dijo.

Por su parte, Jerson Martínez, pastor evangélico,  explicó que hoy se encontraba reunido todo el pueblo de Dios clamando, orando y provocando un solo objetivo que es llevar a la reelección a Rafael Lacava.

“La reelección de Rafael Lacava, será declarada en bendición este 21 de noviembre, ya que el pueblo de Dios está organizado para respaldar este triunfo, porque cristo está y reina en Carabobo, gracias a Rafael Lacava, que ha hecho una gestión de altura como lo manda nuestro señor”.

Entretanto, Daisy Rodríguez, pastora de la Iglesia Luz de Mundo, aseguró que apoya a Rafael Lacava porque es un gobernante que se solidariza con el pueblo de Dios. “Yo voy a votar por Lacava,  porque es garantía de continuidad de la obra de Dios aquí en Carabobo”, enfatizó.

“Hermano Rafael, el pueblo de Dios hoy está aquí presente en este recinto, dándole su apoyo para que continúe con esa hermosa labor que usted ha venido desarrollando a favor de todos los carabobeños, no desmaye porque cuenta con este ejercito de hombre y mujeres de Dios que lo acamparán en esta nueva gestión”, agregó.

Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Gobernador Rafael Lacava inauguró Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.